Se reúne Pérez Cuéllar con diputados federales electos de Chihuahua

Ciudad Juárez, Chih.- El presidente Municipal electos de Juárez, Cruz Pérez Cuellar sostuvo una reunión con varios de los legisladores federales electos que habrán de representar al estado de Chihuahua y a Juárez ante el congreso de la unión en la LXV legislatura a comenzar el 1 de septiembre próximo.

Con la presencia de las diputadas electas Mayte Vargas y Andrea Chávez, y los legisladores federales electos Daniel Murguía, Armando Cabada y Jesús Briano, se realizó una reunión en la que destacó el buen ánimo y la intención de hacer un trabajo en equipo con el principal objetivo que los beneficios para la región sean mayores.

Pérez Cuéllar se dijo satisfecho y muy contento de poder tener este acercamiento, que aseguró es el primero de muchos; ya que conforme pase el tiempo se realizarán más reuniones de trabajo con la finalidad de estar en sintonía con la ciudadanía a la que representan.

Agregó que es una buena oportunidad para mostrar que el principal interés que se tiene es el de servir y trabajar para la sociedad y que desde las distintas trincheras que tengan, el objetivo es que Juárez tenga lo que merece.

El panorama que enfrentarán los actores de esta reunión es alentador ya que conjugan juventud y experiencia, pero sobre todo el amor por la tierra a la que pertenecen y por la que trabajarán juntos a partir del próximo mes de septiembre.