Stephanie Salas comparte foto junto a Michelle Salas y le dedica tierno mensaje por su boda

Este fin de semana Michelle Salas se casó con Danilo Díaz. La boda se celebró en Italia y poco a poco se han dado a conocer detalles del enlace matrimonial, así como los vestidos que usó la novia.

La revista Vogue fue la encargada de cubrir la boda de Michelle Salas y por medio de sus redes sociales ha compartido las fotos oficiales de este evento tan importante en la dinastía Pinal, ya que Michelle no solo es hija de Luis Miguel, sino que es bisnieta de Silvia Pinal.

Stephanie Salas, madre de la modelo, compartió en Instagram una foto en blanco y negro al lado de Michelle Salas, quien luce uno de los vestidos que usó para el día de su boda. En la imagen, madre e hija están sonriendo para la cámara.

“Sólo una madre puede explicar este momento. Te amo”, escribió la actriz a su hija.

La publicación ya cuenta con más de 50 mil likes y cientos de comentarios en los que las personas felicitaron tanto a Stephanie como a Michelle por este hermoso momento que vivieron hace apenas unos días.

“La mami orgullosa y la hija feliz de la vida”, “Me encanta que sean tan felices, viva el amor”, “Felicidades”, “Dios las mantenga tan unidas y amorosas como hasta ahora”, “Muchas felicidades a toda la familia”.

En otra publicación, Stephanie Salas compartió más fotos de la boda de su hija y le deseó la mayor felicidad al lado de su esposo.

“A tu lado siempre hija mía. Deseo todo el amor y la felicidad siempre para ustedes Michelle y Danilo. Los amo. ¡Que vivan los novios”.

Hasta ahora no se han compartido fotos de Luis Miguel en la boda, ya que, aunque en un principio se pensó que el cantante no acudiría, pero las sospechas comenzaron cuando pospuso uno de sus conciertos en Estados Unidos, mismo que coincidía con la fecha del enlace matrimonial de Michelle Salas.

Por otra parte, ha circulado un video en el que se muestra a Luis Miguel llegando a la boda de Michelle Salas con su novia, Paloma Cuevas.

Sin embargo, no se han dado más detalles sobre la asistencia de Luis Miguel a la boda de su hija y si él llevó al altar a la modelo, pero se han publcado imágenes de Stephanie Salas caminando junto a su hija, lo que hace sospechar que fue ella quien entregó a la modelo.