DESENTUERTOS: UNA GOBERNADORA DEBILITADA

*UNA GOBERNADORA DEBILITADA
*DIPUTADA SE MUERDE LA LENGUA
*RAFA ESPINO NO TIENE PRISA

Maru Campos le hizo la lucha para que los líderes del SNTE en Chihuahua le hicieran el paro y en algún momento los colmilludos tipos le hicieron creer que así sería, pero ya a la hora de la hora la apuñalaron por la espalda.

Se creyó la gobernadora, que los charros Manuel Quiroz Carbajal y Eduardo Antonio Zendejas Amparán estaban en contra también de los libros adoctrinadores de la 4T, pero ya ha quedado claro que los sujetos van por otro lado y no les interesa un comino que la titular del Ejecutivo sufra un duro revés.

Vaya, a los tipos no les interesa siquiera la educación de los niños, pues ya están haciendo huelga en toda la entidad.

Así que realmente Maru se ha visto muy débil, frente a unos lidercillos empoderados que sienten que la traen consigo.

…………………………

Hablando de la débil gobernadora, cómo no la estarán viendo, que hasta la lepa de Andrea Chávez le anda tundiendo por el tema de los cuadernillos que imprimió para darles a los alumnos.

Según la morenista, Maru se gastó 65 millones de pesos en los folletos, pero no ha transparentado el tema.

Osó pedirle a la ASE que se hagan auditorías al manejo de tales recursos, para si tienen que castigar a la gobernadora lo hagan.

Aquí cabe preguntar también si la diputada federal va a transparentar el uso de los recursos que ha hecho para promocionarse a través de anuncios espectaculares con los cuales anda tapizando el territorio.

Tal vez podría poner el ejemplo y partiendo de ahí exigirle a los demás que le informen el uso de los billetes públicos.

…………………………

Rafael Espino ha dicho que la visita de los senadores a Ciudad Juárez para informarse sobre el incendio de la estación migratoria donde murieron 40 extranjeros, no es tardía, sino que obedece a una programación.

Ha dicho que empezaron a avanzarle desde un mes después del 27 de marzo.

Con lo que obtuvieron en la visita, harán un informe.

Ojalá y no tarde y que lo que escriban sea vinculante, es decir que sirva de algo, en lugar de que sólo quede en letra muerta.