DESENTUERTOS: SE LANZAN MISILES POLÍTICOS

*SE LANZAN MISILES POLÍTICOS
*ADÁN AUGUSTO Y EL TRABAJO SUCIO
*SURGE SUPUESTO “EXPERTO” EN MIGRACIÓN

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, parece que ha creído que el mejor camino para lograr una posible nominación a la candidatura a la Presidencia, es la abyección.

Ha decidido tenderse como tapete ante su patrón Andrés Manuel López Obrador, dueño de Morena y quien maneja de forma cínica dicho partido, a pesar de que debería gobernar para todos los mexicanos.

Total que Adán Augusto realiza con gusto el trabajo sucio de su jefe, como lo es el atacar a los estados gobernados por el PAN, incluido el de Chihuahua, donde despacha Maru Campos.

El tema es el rechazo a las iniciativas de ampliación de permanencia de las fuerzas armadas en las calles y que la Guardia Nacional se adhiera a la Sedena.

Dijo Adán que Chihuahua es un desastre y aún así se opone a los uniformados de las fuerzas federales.

…………………………

En respuesta a los puyazos lanzados por el secretario de Gobernación, le mandaron decir que mucha falta hace el gobierno federal en la entidad, para empezar, para que atienda un problema que le corresponde, como lo es la migración.

Los venezolanos empezaron a llegar por miles. Unos llegan del norte, deportados por Estados Unidos y otros llegan desde el sur, pero como llegaron tarde, pues se quedan varados.

Total que no es tema que le toque a los municipios ni al estado, de tal forma que el albergue Leona Vicario que depende de la federación, es insuficiente para la bronca que está latente en la frontera.

Adán Augusto es bueno para andar encampañado, sin embargo sería mejor que ayude a resolver problemas que le atañen, como es el de las víctimas de Nicolás Maduro, que huyen en masa de Venezuela, donde el dictador los tiene en la miseria.

…………………………

Un ex titular de Transparencia del Municipio, reaparecerá este miércoles en Juárez, a propósito de un tema de coyuntura.

Se trata de Abraham Monarez –así con una sola “r”-, quien aparece en escena según conveniencia del momento.

Sale esta vez como supuesto conocedor del tema de migración.

Según se dice, buscará algún cargo político en cuanto se pueda, pero ahora busca llamar la atención con un tema del que no sabe ni papa.