DESENTUERTOS: AMARRA CRUZ APOYO CON SHEINBAUM

*AMARRA CRUZ APOYO CON SHEINBAUM
*PREPARAN LA HOGUERA PARA ADRIANA
*SE MANTIENE EBRARD A LA EXPECTATIVA

Fue hábil el alcalde de Juárez al no comprometerse específicamente con alguna de las corcholatas en esa especie de precampaña de Morena, ya que eso hubiera podido mandarlo a la lona.

Al quedar Claudia Sheinbaum de virtual candidata a la Presidencia de la República, se advierte que el presidente Cruz Pérez Cuéllar tuvo varios acercamientos con ella, por lo que se entiende que lograron una buena relación política.

Cruz llegó a reunirse con la mujer en las oficinas de gobierno de la Ciudad de México y después se dice que logró movilizaciones importantes tanto en la ciudad de Chihuahua como en Juárez, en los eventos proselitistas que tuvo el personaje.

En lo personal, Cruz busca la reelección como presidente municipal y sin duda tendría un respaldo importante para lograrlo cuando se oficialice la candidatura de Sheinbaum.

“Tenemos muy buena opinión de Cruz Pérez Cuéllar y buena relación, de hecho, tenemos pendiente la firma de un convenio con él para distintos temas, espero que muy pronto se resuelva este convenio y evidentemente toda la relación que se pueda tener y seguir trabajando conjuntamente”, dijo meses atrás Sheinbaum.

…………………………

En pocas palabras Adriana Terrazas les mandó decir a sus compañeros legisladores de Morena en el congreso local, que se la Pérez Prado.

Quieren expulsarla de dicho partido, pero no son una autoridad partidaria.

En pocas palabras la quieren llevar al patíbulo sin una defensa y sin tener atribuciones.

Se pondrá muy cauta la mujer, sin embargo se andará con cuidado, porque se nota que la tienen atravesada.

Dicen que este viernes se podría hacer la parafernalia para exhibirla y según ellos correrla de Morena.

…………………………

Marcelo Ebrard se convirtió en el más buscado por las distintas corrientes, ya que ahora resulta que es quien pudiera inclinar la balanza del proceso electoral.

Ante una eventual salida de Morena, puede por ese hecho hacerse una división grande que le quite algunos puntos a dicho partido en la elección constitucional.

Si además Ebrard decide irse al FAM, donde Marko Cortés le hizo la invitación, pues peor, porque se esperaría que sus seguidores se irían con él.

Se dice que también lo quieren en Movimiento Ciudadano como candidato al mismo cargo y otro sector lo quiere de candidato independiente.

Declinó al menos la posibilidad de ir de independiente, por lo que quedan los nervios para la 4T, de qué es lo que va a hacer, porque hemos dicho que si le sale el valor de algún lugar, fácilmente les puede hacer un boquete amenazante.