DESENTUERTOS: REGISTROS DE MORENA DAN COLOR SOBRE DEBILIDADES

*REGISTROS DE MORENA DAN COLOR SOBRE DEBILIDADES
*¿FERMÍN ORDÓÑEZ LA ÚLTIMA COCA COLA DEL DESIERTO?
*REPORTAN EN REDES LEVANTON DE SIETE PERSONAS

Los registros de los suspirantes por la candidatura a la Senaduría en Morena, han estado en su mayoría desangelados y en algunos casos han sido tan discretos, que nos hacen creer que no jalaron ni un alma.

Otros tuvieron gente, pero sin peso político.

Por ejemplo doña Rosana Díaz tuvo el respaldo de todos sus compañeros legisladores del Congreso del Estado, como lo son María Antonieta Pérez, Leticia Ortega, Ilse América García, Óscar Castrejón y Magdalena Rentería.

También se vio a los ex legisladores locales Pedro Torres, Hever Quezada y Miguel La Torre (ex panista) y hasta una ex candidata a la gubernatura, como lo fue Brenda Ríos, del Partido Verde.

En el caso del registro de Andrea Chávez, aunque tuvo barullo, no pasó de ahí, porque las grades figuras le hicieron vacío. En otros términos se diría que acudió pipitilla, sin afán de ofender.

Otros como Susana Prieto, tuvieron gente y en este caso concreto acudió el hermano del alcalde de Juárez, Alejandro Pérez Cuéllar, así como el ex coordinador de los diputados locales de Morena, Miguel Ángel Colunga Martínez.

De Armando Cabada y de Juan Carlos Loera de la Rosa no se supo que hayan acudido acompañados siquiera, pero no significa que no busquen el hueso.

…………………………

No halló acomodo Fermín Ordóñez en la Prieta, así que retornó al alma mater, es decir al PRI.

Regresó como el salvador en la capital.

Seguramente busca no quedarse fuera de nómina en el 2024 y esa fue la única opción que vio factible.

A ver qué le toca, de perdida una regiduría o alguna suplencia de diputación local. Algo, lo que caiga.

…………………………

La violencia en Juárez de plano no se va y queda claro que pende de un hilo la paz.

Las matazones se desatan cada vez que a los malandrines se les antoja.

No hay estrategia que sirva.

Si fuera solamente como dicen, que es una batalla “entre ellos”, pues también está mal, pero al menos la población en general debiera estar ¿tranquila?

La cosa es que surgen versiones como la de ayer, donde presuntamente habrían dado levantón a siete inocentes en una tienda Oxxo de Sierra Vista, al extremo suroriente de la ciudad.

Deberá corroborarse esta versión por parte de las autoridades.