Vídeo: Novios se prenden FUEGO durante su boda

El video causó sensación en redes sociales, pues no se había visto algo parecido y aunque todo lo tenían bajo control la idea era que su primera aparición como esposos resultara totalmente inolvidable, incluso para los millones de desconocidos que vieron todo.

En plataformas sociales se compartió el video de escasos segundos donde es posible apreciar cómo ocurrieron los hechos y es que invitados, amigos, así como familiares fueron testigos de esta ‘loca’ idea pero totalmente original.

El contenido comienza en un terreno abierto donde todos graban impresionados lo que está sucediendo, pues desde lo lejos es posible observar a la pareja tomada de la mano, mientras caminan y alzan sus manos orgullosos.

Hasta ese momento todo resultaría normal, especialmente para una pareja que acaba de contraer nupcias, sin embargo, estos novios necesitaban ir más allá para que nadie olvidara cómo fue que su boda resultó ser icónica.

Desde la distancia se alcanzaba a ver que estaban en llamas, sí, ambos se prendieron fuego en la espalda y caminaron tomados de la manos, mientras saludaban, pero cada vez apresurando más el paso para evitar quemarse.

Al final de su recorrido un equipo de personas ya los esperaba con extintores para apagar las llamas y posteriormente todos comenzaron a aplaudirles por el valor de atreverse a montar una entrada totalmente fuera de lo común.

Aunque suena sumamente diferente y atrevido lo cierto es que resulta de gran importancia contar con un equipo listo para cualquier eventualidad, esto con el objetivo de evitar incidentes que pudieran lamentarse en un futuro.