DESENTUERTOS: PLEITO BERMÚDEZ-FLORES CIMBRA TIK TOK

*PLEITO BERMÚDEZ-FLORES CIMBRA TIK TOK
*REGRESA MARU A JUÁREZ TRAS ABANDONO
*HABLAR A LO TARUGO PARA GANAR VOTOS

Al menos no se dieron cuetazos, porque aquello se hubiera convertido en una masacre de antología entre grupos empresariales de Ciudad Juárez.

El pleitazo que protagonizaron escoltas del empresario Lázaro Flores y de Jorge Bermúdez, quedó grabado en una de las cámaras.

Al parecer el dueño de Las Anitas quiso tomar posesión de un terreno donde estaba aposentado Bermúdez y pum, que se arma la rebotera.

Unos pocos guarros de Lázaro, fueron superados en cantidad por los escoltas de Bermúdez y se vio que les dieron su moquetiza.

Realmente no hubo mucho movimiento, porque la mayoría de los protagonistas están con algo de sobrepeso y apenas si podían mover la panza aguamielera.

Empujones, jaloneos y algo de patadas.

Afortunadamente para don Lázaro, llegaron los polis y les quitaron a los otros sujetos de encima, asegurándoles las fuscas con las que se creían Juan Camaney.

Debieron Lázaro y Jorge agarrarse a cachetadas entre ellos, si querían decidir mediante la violencia, en lugar de poner a sus guarros a darse, porque fácilmente se les pudo haber calentado la sangre y meterse unos cuantos plomazos, lo cual ahora todo mundo estaría lamentando.

Bien por los polis municipales que llegaron a tiempo para evitar una tragedia mayor.

.…………………………

Ahora resulta que la candidata del PAN Daniela Álvarez se erige como la impulsora de las madres luchonas.

Quiere que el gobierno les dé vivienda a las madres solteras, pero no explica cómo se le haría para semejante propuesta, porque resulta que según el último censo del INEGI, el 32.6% de los hogares tiene a una mujer como jefa de hogar.

Es decir que uno de cada tres hogares deberían tener casa gratis, de acuerdo a la iniciativa de Álvarez, lo cual es más que complicado.

Se ve que en épocas electorales de lo que se trata es de decir barbaridades, a ver si con eso ganan votos nada más, aunque de antemano sepan que es inviable.

.…………………………

Después de un largo abandono a Ciudad Juárez, este miércoles viene la gobernadora a dar la vuelta.

Atendrá según la agenda oficial, dos eventos públicos. El primero al mediodía, que es el arranque de entregas “Impulsando Juventudes”.

El segundo es la inauguración del Centro de Atención a Usuarios de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento. Lo anterior entre eje vial Juan Gabriel y avenida Sanders.

En el evento de la JMAS coincidirá el alcalde cruz Pérez Cuéllar con la gobernadora Maru Campos y el director de la descentralizada, Sergio Nevárez.

Con ambos ha tenido sus diferencias Cruz, pero se supone que las ha superado. Ahora se sabrá si es así.