Vinculan a ” El Funerario” por secuestrar y asesinar a 4

Ciudad Juárez. – La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo un auto de vinculación a proceso dictado en contra de Jorge Alberto M. E., alías “El Funerario”, por los delitos de: Secuestro Agravado y Homicidio en perjuicio de cuatro víctimas.

El detenido, identificado como miembro de un grupo criminal y quien era considerado “Objetivo Prioritario”, es acusado por su posible participación en el secuestro y homicidio de cuatro personas, cuyos cuerpos fueron localizados a la altura del kilómetro 27 de la carretera a Casas Grandes, a finales de enero del 2019.

De acuerdo a la acusación, Jorge Alberto M. E., trasladó a las víctimas a bordo de un vehículo tipo Van hasta una vivienda ubicada en la calle Equino y Yeguas de la colonia Granjas San Rafael, donde fueron estranguladas y posteriormente trasladadas hasta el lugar donde fueron inhumados clandestinamente.

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida, integró la carpeta de investigación con pruebas técnicas y científicas, además de testimoniales que fueron determinantes para que el Juez de Control dictara el auto de vinculación a proceso, mismo que llevará en prisión preventiva.