DESENTUERTOS: ESCALA RÁPIDO LA XÓCHITL

*ESCALA RÁPIDO LA XÓCHITL
*SALE MANUEL DEL CASTILLO CON LA BARREDORA
*REITERA CRUZ QUE EL TIRO NO ES CON ELLA

A unos días de que apareció en escena la que sería la candidata de la oposición, Xóchitl Gálvez ya figura en primeros lugares en las encuestas.

Y no es que las empresas sean del todo confiables, sin embargo ya posicionan a dicha mujer como una de las favoritas para ganar la Presidencia de la República y relevar al cabeza de cotonete.

Por eso dicen que los cinco años de andarse adelantando a las campañas por parte de las corcholatas de AMLO, se están yendo a la basura, porque en unos días ya los anda remontando una sola mujer.

…………………………

En medio de la ola de despidos que inició Juan Carlos Loera de la Rosa en Bienestar Chihuahua, al que le tocó la voladora fue a don Manuel Del Castillo.

Se dijo en todo momento que la limpia iniciada por el señor Loera obedece a que no va a tolerar que haya promotores de Adán Augusto López y por eso los corrió ipso facto.

Así que desde el fin de semana pasado empezaron las llamaditas telefónicas o los watsapazos para notificarles a los Servidores de la Nación que se quedaban de patitas en la calle.

Por eso empezaron una protesta en la capital del estado.

Y pues en medio de esas crisis el que quedó fuera es Manuel del Castillo, de comunicación social.

El personaje hizo creer que se trató de una simple renuncia porque trae proyectos, pero afirman que es porque se sumó a Adán Augusto López y Loera trae de gallo a Claudia Sheinbaum, así que hubo choque de trenes y el hilo se rompió por lo más delgado.

…………………………

El presidente de Juárez no quiere un pleito con la gobernadora.

Sabe que no dejaría nada bueno.

Y no porque no sepa pelear Cruz, sino porque no se trataba de eso.

Al que le trae pleito casado es a Mario Vázquez y ya.

Ni tiene caso agarrarse del chongo entre ellos, cuando la batalla que viene estará de pelos.

A menos que la Maru ya vaya a empezar a agarrar parejo contra todo lo que huela a Morena, tratando de posicionar a los suyos en el 2024.

No se midió la funcionaria.

Sacó la cara por su chavo el baquetón descarado que tiene tapizada la ciudad con espectaculares que muestran su carota.