Alejandra de la Vega, ¿cuándo empresaria y cuándo funcionaria?

Ciudad Juárez, Chih.- Pese a que cobra como funcionaria de Gobierno del Estado, Alejandra de la Vega dedicó al menos dos días para concretar la compra de Lobos BUAP en Cancún, Quintana Roo.

Según fuentes extraoficiales, los días domingo y lunes pasados, la titular de la  Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, estuvo en dicha ciudad paradisiaca, concentrada en una actividad ajena a su función pública.

La adquisición de Lobos BUAP está relacionada con su actividad particular, puesto que la juarense ha dedicado desde hace años, parte de su a tiempo a equipos deportivos, que representan ingresos como empresaria.

EL equipo de futbol FC Juárez, conocidos como Bravos, no han podido subir de categoría por méritos deportivos, sin embargo con recursos económicos de su dueña, De la Vega, pudieron subir a primera división, tras la adquisición de la franquicia, por la cantidad de 25 millones de dólares.

 

El gobernador Javier Corral no ha informado si De la Vega solicitó alguna licencia a su cargo o si se le descontará de su sueldo, por dedicarse a actividades particulares mientras debería estar laborando por el bien de los chihuahuenses.