Finalmente, Luis Miguel sí estuvo en la boda de su hija Michelle Salas. Y es que ha salido a la luz la felicidad que ambos compartieron en este especial momento, a pesar de que no se sabía si iba a estar presente en la boda de su hija mayor.
Hay que recordar que, en su momento, había llamado la atención que el ‘Sol’ se mantenía lejos de su hija, quien hace poco anunció que se casaba, pero todo ha tenido un buen desenlace con su presencia en la destacada finca Il Borro, ubicada en la toscana italiana.
Luis Miguel, el invitado más esperado a la boda
A pesar de que nunca se reveló que ‘Luismi’ iba a estar presente en el magno evento, su llegada se dio de manera espectacular por medio de un helicóptero.
Esto se da a días en los que se reveló la demanda que le interpuso Aracely Arámbula por no pagar la manutención de los dos pequeños hijos que tuvieron en el pasado. Pero esto no ha impedido que el legendario intérprete se haya perdido el día más especial de su hija.
Ha sido un íntimo y emotivo momento en el que el cantante y su hija compartieron en el altar. Y, de hecho, Luis Miguel fue quien la entregó para que diera el tan anhelado “Acepto” ante los aplausos y felicitaciones de todas las personas presentes en la ceremonia.
Luis Miguel dio regalo de lujo a su hija
Esto se dio cinco meses después de haber anunciado su compromiso, mientras el llamado ‘Sol de México’ no se había expresado al respecto. Pero ahora todo ha cambiado porque el novio de Michelle reveló a la prensa que sí cuentan con su presencia confirmada. “Sí y estamos muy emocionados”, fue la respuesta que dio Danilo Díaz desde España, de acuerdo con el rotativo El Universal.
Todo esto pasó días después de que la misma Michelle Salas ha asistido a uno de los conciertos de su papá en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, como parte de su exitosa gira de regreso en este 2023.
Además de esto, también ha trascendido que el cantante le ha dado un importante regalo a su hija. Se trata de exclusivas joyas, las cuales fueron hechas en Italia con brillantes, zafiros y oro blanco.