Amenazó de muerte a Uber para no pagarle

CIUDAD JUÁREZ.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Samuel Elías N. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas.
Agentes municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Melchor Ocampo, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en el cruce de las calles Eje Vual Juan Gabriel y Manuel Gutiérrez Nájera, en la citada colonia.
De inmediato, agentes preventivos arribaron al lugar del reporte, donde se percataron de dos personas forcejeando a un lado de un vehículo de reciente modelo.
Motivo por el cual, los policías los abordaron por protocolos de seguridad, siendo en ese momento cuando uno de ellos se identificó como chofer del transporte privado Uber, el cual les denunció que su cliente lo amenazó de muerte con una navaja luego de que se negara a pagar el servicio.
Por lo anterior, se realizó el arresto del presunto responsable identificado como Samuel Elías N. R. de 26 años, mismo que al realizarle una inspección preventiva se le localizó entre sus pertenencias una navaja la cual utilizó para amenazar al afectado.
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.