Niña ve a hombre blanco por primera vez; piensa que es un fantasma

El momento en que una niña ve a un hombre blanco por primera vez y piensa que este es un fantasma, se ha hecho viral en redes sociales.

Ocurrió en África, aparentemente en junio de este 2021, cuando la niña pensó que el hombre blanco era mas bien un fantasma que quería atacarla.

“Salúdala, ella tiene miedo de ti”

Por este motivo, la niña comenzó a llorar mientras sus familiares le decían que el hombre blanco no se la iba a comer e intentaban acercarla a él.

Y, a la par que la tranquilizan (ella parece aterrada), hacen que tome la mano del hombre blanco con le objetivo de que le pierda el miedo y de que comprenda que no es un fantasma.

Reaccionan a video de niña que ve a un hombre blanco por primera vez
En redes sociales los internautas han reaccionado al video del momento en que una niña ve a un hombre blanco por primera vez, y resulta aterrada.

Algunos opinaron que no fue correcto que la familia de la niña la obligara a saludar al hombre blanco si ella no quería, pero otros que estuvo bien que la enfrentaran a sus miedos.

“Yo también le tengo miedo a los blancos”

USUARIO DE YOUTUBE.

Otros también notaron que la niña sostenía un dispositivo electrónico entre sus manos, mientras su ropa lucía rota. Sin embargo, parece que el hombre blanco se lo regaló.

“El tipo blando tenía más que temer”, “Es la cosa más hermosa que he visto” y “Racismo” son algunos de los comentarios sobre el encuentro de la niña y el hombre blanco.

Hasta el momento, el video de una niña que ve a un hombre blanco por primera vez y piensa que este es un fantasma, cuenta con más de 5 mil reproducciones en YouTube.