Apoyo total a los juarenses contra el BRT: Adriana Fuentes

Ciudad Juárez, Chih.- Un apoyo irrestricto a todas las protestas legítimas por parte de la ciudadanía en contra del BRT, es lo que manifestó la candidata a la presidencia municipal Adriana Fuentes, al sumarse esta mañana a una marcha de protesta en la avenida Gómez Morín.

Los manifestantes caminaron por la vialidad referida, desde el puente Rotario en el cruce con la avenida Tecnológico, hasta el Paseo de la Victoria.

A través de pancartas y de viva voz, mostraron su rechazo al carril confinado para la ruta troncal del BRT por la Gómez Morín.

Al reclamo de los vecinos hacia las obras, se sumó la candidata a la alcaldía.

Fuentes fue acompañada por su suplente Aurora Máynez, mismas que se unieron a este reclamo justo de los ciudadanos para impedir que sea destrozada la avenida.

Uno de los organizadores reconoció como valioso, el hecho de que una de las empresas encargadas de la construcción se retirara de las obras, debido a la falta de garantías para cumplir con estas obras por parte de Gobierno del Estado.

“Sin duda alguna, la Gran Alianza Ciudadana que hemos convocado está dando resultado, toda vez que observamos esta mañana a ciudadanos preocupados por salvar a su ciudad de la destrucción”, mencionó Fuentes.

Al ser entrevistada, la candidata indicó que su asistencia al evento y al movimiento en general, lo hace primeramente en su calidad de ciudadana, porque le molesta que las autoridades no hayan tomado en cuenta a la gente, lo cual se entiende como una imposición.

Acerca del foro que organizó hace unos días, dijo que fue para escuchar a todas las voces involucradas en el proyecto, sin embargo los funcionarios estatales decidieron no acudir, lo cual es lamentable.

Fuentes afirmó que era la oportunidad para que ellos expusieran los motivos que respaldan la obra, pero no acudieron.

Agregó que muy pronto convocará a todos nuevamente en otro foro que dará seguimiento al primero.