Arrestan a cuatro sujetos por el delito de robo a casa

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa habitación.

Arturo Francisco M. T. de 43 años, fue detenido en el cruce de las calles Bosque Bonito y De la Pradera, en el Infonavit Tecnológico, al ser señalado de robar una computadora del interior de un domicilio.

Everardo R. L. de 28 años, fue arrestado en el cruce de las calles Nevado de Toluca y Volcán Nevado, en el fraccionamiento Parajes de San Isidro, al ser denunciado de haber robado en una vivienda.

Jaime Alonso S. I. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Senderos de Apodaca y Senderos de Camorritos, en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, al ser sorprendido robando del interior de un domicilio.

Oscar Vicente R. R. de 26 años, fue arrestado en el cruce de las calles Marfil y Feldespato, en la colonia Libertad, toda vez que fue acusado de robar un teléfono celular del interiror de un domicilio.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad investigadora por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.