DESENTUERTOS: ‘BESTIALIDAD’ SI EL CABALLO LOZOYA ATACÓ A HIJO DE EX ALCALDE

*‘BESTIALIDAD’ SI EL CABALLO LOZOYA ATACÓ A HIJO DE EX ALCALDE
*GABO DÍAZ ENTRE MARU Y XÓCHITL
*SELLO A LOCALES DE FAMILIA CABADA

El señor Caballo Lozoya anda metido en serias broncas, con eso de que andaría haciendo de las suyas en el municipio de Parral que le tocó gobernar.

Pusieron una denuncia porque lo acusan de haber golpeado con el uso de policías municipales, al hijo del ex presidente de dicho municipio, Miguel Jurado.

Cuando le preguntaron a la gobernadora durante las Jornadas Villistas su opinión al respecto, dijo que de confirmarse, sería una “bestialidad” el asunto.

…………………………

La senadora de la República Xóchitl Gálvez se presentó en la capital de Chihuahua, para hacer un primer sondeo de la realidad política del estado, o dicho de otra forma, para saber qué tanta polvareda se puede levantar desde la oposición en esta región, para poder competirle a la 4T que moverá todos los recursos públicos posibles para empoderar a quien sea el candidato de Morena rumbo a la Presidencia en 2024.

Irá la legisladora en pocas palabras, contra la elección de Estado que se está fraguando, con un coordinador de campaña que es el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Todavía no son los tiempos electorales ciertamente y son encuentros con simpatizantes, que tampoco están prohibidos por la ley, pero el asunto es que los morenistas tienen cinco años encampañados y Gálvez apenas tiene promoviéndose unas semanas.

Acá en la entidad el encargo de recibirla en el PAN fue obviamente el Gabo Díaz, quien aventó algunas flowers a favor de la patrona.

Por su parte Xóchitl también reconoció que Maru se formó en la adversidad, por las piedras que le pusieron. No mencionó a Javier Corral por su nombre pero dio a entender que Maru la sufrió y venció.

…………………………

Algo debe haber ocurrido entre el alcalde Cruz Pérez Cuéllar y el anterior Armando Cabada, porque fue muy extraño lo que ocurrió en el Parque Borunda.

Se dejaron ir los inspectores de Comercio a cerrar literalmente los changarros que ahí se localizan.

Es muy sabido que esos locales del Borunda son propiedad de la familia Cabada, así que no se entiende de otra manera el hecho de que hayan acudido empleados municipales a ponerles sellos de clausura.

La cosa es que si no arreglan diferencias en una de esas hasta le van a empezar a revisar cuentas a la anterior administración y párele de contar.