Cae en alcantarilla y se golpea la cabeza; lo rescatan policías

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos municipales adscritos al Grupo de Operaciones Especiales (GOE), rescataron a un trabajador que tras sufrir un accidente cayó inconsciente al interior de una alcantarilla.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia El Mezquital, atendieron un llamado realizado al número de emergencia 911, donde reportaron a una persona dentro de una alcantarilla ubicada en el cruce de las calles Acacias y bulevar Independencia, en la colonia en mención.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con un masculino, el cual se identificó como trabajador de una empresa de instalaciones electromecánicas, reportando que su compañero de trabajo momentos antes se había caído por accidente.

Por lo que de manera inmediata procedieron a rescatarlo, percatándose que se encontraba inconsciente debido a una lesión que presentaba en la cabeza, por lo que le brindaron los primeros auxilios en lo que arribaba una ambulancia para ser trasladado a un nosocomio para su pronta atención.