DESENTUERTOS: SALVAN PELLEJO DE JUEZ DE CORRAL

*SALVAN PELLEJO DE JUEZ DE CORRAL
*MOVERÁ AFOROS CANACO
*ATERRORIZARON JUÁREZ CON FUEGO

El Juez Samuel Uriel Mendoza Rodríguez se tiró a matar con sus declaraciones y al parecer le resultó.

Logró salvar el pellejo en el sprint, cuando se acercaba la votación donde lo ratificarían en su cargo o lo desecharían.

Finalmente el Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado, hizo la ratificación de 28 jueces, donde incluyó al susodicho, a unas horas de que saliera a decir que Javier Corral lo presionó para que vinculara a proceso a Maru Campos, para que no fuera la candidata a la gubernatura, por el PAN.

De momento se salvó, pero dicen que más adelantito se la cobrarían, sacándolo por otros motivos, porque haber sido juez consigna del ex gobernador.

…………………………

Debe tener muy buena relación el empresario Rogelio Ramos, con la gobernadora, para que se atreva a salir a decir que se van a ampliar los aforos en ciertos negocios, en semáforo naranja, cuando la autoridad no ha dicho nada al respecto.

El presidente de Canaco refirió que si ahora están al 30 por ciento, se les permitirá meter hasta el 50 por ciento.

Bares, restaurantes y hoteles, serían los consentidos. Ya veremos si es cierto.

…………………………

El fiscal Roberto Fierro Duarte engoló la voz y dijo que las autoridades no están dispuestas a negociar con los criminales, para tratar de detener la violencia en la ciudad, tras la quema de vehículos y negocios ocurrida este jueves.

No hay tratos, señaló ante la pregunta que le hicieron.

En contraparte, en redes sociales circulaba ayer la idea de que precisamente por acuerdos incumplidos bajo la mesa entre algún sector de corporación y una célula del crimen, habría sobrevenido el incendio de varias propiedades.