Choca su carro contra negocio para entrar a robar

Ciudad Juárez, Chih.- Con un automóvil, un tipo derribó parte de una tienda de conveniencia, para entrar a robar tanques de gas y diversa mercancía, según reportó la policía municipal.

Arrestaron a José Fernando B. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de daños y robo a comercio.

La intervención se dio luego de que agentes municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencias 911, donde reportaron un robo a una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Gabino Barreda y Francisco I. Madero, de la colonia División del Norte.

Agentes se trasladaron al lugar del reporte, donde observaron que un vehículo de la marca Le Sabre, color arena, había sido impactado contra dicha negociación, provocando que este ingresara y causara diversos daños en el lugar.

El conductor del auto fue sorprendido robando mercancía que había introducido al mismo automotor, razón por la que José Fernando B. R. de 36 años, fue puesto bajo detención.

El ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad por los delitos de robo y daños.