DESENTUERTOS: PROTEGEN A PIEDRA Y LODO AL CABECILLA

*PROTEGEN A PIEDRA Y LODO AL CABECILLA
*RECLAMAN UNA GOBERNADORA PERO NO APARECE
*12 PESOS POR VIAJAR EN LA CHATARRA

Cada vez resuena más la exigencia para que don Francisco Garduño Yáñez deje el cargo de comisionado del Instituto Nacional de Migración.

Pero no basta con que lo saquen de la nómina. La voz que resuena es que deberían vincularlo también por homicidio, como a los empleados de bajo nivel que les tocó estar en el lugar el día que 68 extranjeros vivieron la pesadilla en la estación migratoria de Ciudad Juárez.

Ya está cantado el cambio de nombre del INM, donde Garduño ya no pinta, sino el sacerdote izquierdoso Alejandro Solalinde.

La cuestión es que si finalmente la Fiscalía General de la República habrá solicitado ya orden de aprehensión contra el señor Garduño.

…………………………

Mientras el transporte público está en su peor momento en la ciudad, llega el incremento a la tarifa, como premio a los concesionarios que traen pura chatarra en las calles.

Se disparó a 12 pesos la tarifa por persona y el Gobierno de Maru Campos quedó complacido.

Se supone que la administración está para velar por los intereses de la ciudadanía, pero en su lugar deja que los dueños de los ruterones se llenen más los bolsillos de billetes.
Han prometido que ahora sí se van a modernizar y Maru les ha creído.

Total que se va a terminar la gestión de la gobernadora y van seguir en la ruta del BRT I, los horribles camiones de Tierra Nueva, desplazándose cínicamente como transporte de primer mundo. Al menos Duarte mantuvo una flotilla del Vivebús por más tiempo, más eficiente.

Javier Corral amoló el semimasivo, dejándole la desgracia a la nueva mandamás que nomás no se le ven ganas de arreglar el transporte.

…………………………

Ya que mencionamos a la gobernadora, deben haberle chillado bastante los oídos también este jueves por la mañana, cuando la estuvieron recordando activistas en el mero centro de Juárez.

El reclamo ha sido que no se ha notado su presencia en la frontera, para solidarizarse sobre todo con los familiares de las 40 víctimas mortales que resultaron del incendio en el INM.

Cero a la izquierda.