Cae presunto atacante del Jueves Negro; disparó en tienda de conveniencia

Arrestan a sujeto que pudiera estar involucrado en homicidios de mujeres en Tierra Nueva, Los Arcos y atentado del jueves negro.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Las Gladiolas, se percataron que un vehículo de la marca Buick Lesabre en color negro, era conducido a exceso de velocidad.

Motivo por el cual le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad en el cruce de las calles Puerto Lisboa y Fatsia, en la citada colonia y al realizarles una inspección preventiva se percataron que dicho vehículo no cuenta con serie vehicular, procediendo con la detención de los presuntos responsables, así mismo, se localizó en medio de los asientos un envoltorio de plástico con cristal.

Luego de analizar la información de la intervención, como lo es el hombre detenido y el vehículo que tripulaban, concuerda con las características del automotor utilizado en días recientes para la comisión de dos asesinatos en la ciudad en contra de mujeres, uno de ellos ocurrido en la colonia Tierra Nueva y otro mas en la colonia Los Arcos, esto gracias a imágenes obtenidas a través del programa Juárez Vigilante.

Además, el ahora detenido coincide con las características específicas de su persona,así como tatuajes, de quien se presume pudiera ser quien participara en el jueves negro haciendo detonaciones al interior de una tienda de auto servicio, lesionando a un cajero y retirándose del lugar.

Cabe mencionar que los ahora detenidos identificados como Jesús Daniel H. B. de 29 años y Stephania Yamilet D. M. de 18 años, fueron puestos a disposición junto con la evidencia de las cámara de video vigilancia de la ciudad como las del establecimiento comercial en relación a los hechos que se les pudiera vincular, por lo pronto fueron consignados a la autoridad investigadora por el delito de posesión de la droga y el vehículo con la serie alterada y ya será dicha autoridad quien determine si tienen alguna relación con los tres casos arriba mencionados.