Con cómplices golpea a ex pareja; la dejan amarrada

Ciudad Juárez, Chih.- Una mujer fue severamente golpeada por su ex pareja, quien ingresó a su domiclio y la retuvo en contra de su voluntad, para finalmente dejarla amarrada de pies y manos.

Para cometer su fechoría, el hombre se hizo acompañar de otras dos personas.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Kilómetro 5, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911 donde reportaron a una privación en contra de la libertad en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Guazaparachi y Temoris.

Al arribar al lugar del reporte, se entrevistaron con la quejosa la cual denunció que había intentado comunicarse con su tía y al no obtener respuesta había decidido ir a la vivienda, encontrando a su tía amarrada de pies y manos, además de presentar golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

Al entrevistar a la víctima, esta denunció que su ex pareja sentimental, en compañía de su ex amiga y el esposo de la misma, habían ingresado a su domicilio agrediéndola físicamente y reteniéndola en contra de su voluntad, por lo cual fue trasladada a un nosocomio para recibir atención médica necesaria debido a los golpes que presentaba, además señalo directamente a los responsables quienes se encontraban en el exterior del domicilio, procediendo con su arresto.

Cabe mencionar que, al consultar los datos de Erick H. A. de 19 años, en el sistema plataforma Juárez, se dio a conocer que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar, girada el día 06 de septiembre del 2022.

Anndy Axel H. E. de 26 años, Erick H. A. de 19 años y Diana Rebeca F. R. de 27 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad y lo que resulte.