Caen tres por robo a comercio

CIUDAD JUÁREZ.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en hechos distintos.
Agentes municipales que recorrían la colonia Reforma, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en el interior de una tienda departamental ubicada en el cruce de las calles Oscar Flores y López Mateos, de la citada colonia.
Al llegar al lugar del reporte, los oficiales se entrevistaron con el guardia de seguridad del establecimiento, el cual señaló a un sujeto como el responsable de hurtar mercancía y salir sin realizar el pago correspondiente, por tal motivo Ismael C. P. de 24 años, fue puesto bajo arresto.
Luego en un supermercado ubicado en el cruce de la Avenida las Torres y el bulevar Zaragoza, de la colonia Dunas, se realizó la detención de Jesús F. C. de 29 años, luego de ser sorprendido hurtando varia mercancía del lugar.
Momentos más tarde en una casa comercial ubicada en el cruce de la Oscar Flores y López Mateos, de la colonia Tierra y Libertad, se realizó la detención de Brenda Cecilia P. J. de 23 años, tras ser sorprendida hurtando diversos productos del negocio.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial.