DESENTUERTOS: ESTATALES VEN MOROS CON TRANCHETES

*LA CAJETEADA DE AMLO

*VIACRUSIS POR CIERRE DE AVENIDA EJÉRCITO NACIONAL

El miedo no anda en burro y por eso se dice que los policías ministeriales activaron el botón de pánico ayer por la tarde, cuando creyeron que los tripulantes de unos vehículos los iban a ejecutar.

El hecho ocurrió en el cruce de bulevar Óscar Flores y Zaragoza.

A final de cuentas resultó que las personas que creyeron sicarios, eran en realidad integrantes de una familia que iban movilizándose sin precaución cerca de ellos.

La cosa es que se movilizaron no únicamente sus compañeros estatales, sino además los municipales, quienes peinaron colonias aledañas buscando molinos de viento, por decirlo en términos de Cervantes, o moros con tranchetes, como dice el dicho popular.

Andan paniqueados los muchachos, pero es mejor pedir ayuda a esperar a ser parte de las estadísticas, ni hablar.

…………………………

Dice que la frase que el que mucho habla mucho yerra y es el caso de Andrés Manuel López Obrador, quien aburre con tanta perorata diariamente en su conferencia mañanera.

Y como era de esperarse, ayer la regó al expresarse de forma vulgar, pero sobre todo el trasfondo que implica.

“La gente está harta de tanta pinche transa”, según dijo. Y no se equivoca, pero el problema es que él es el cargado de combatirla y que diga eso es como si se declarara incompetente.

Ser gobernante no es fácil, pero el que le entra debe tener los tamaños para enfrentar el reto y si él no puede que renuncie desde ya.

…………………………

Los comerciantes y residentes de la avenida Ejército Nacional, sufrirán lo indecible desde este martes, cuando se cierre parcialmente un tramo, debido a las obras que implementará la JMAS.

También la llevarán quienes traten de desplazarse en vehículos por dicha vialidad a sus trabajos o escuelas.

Dicha dependencia realizará rehabilitación del colector en un lapso de dos meses, así que ya se adivinará la serie de mentadas que le habrán de lanzar al presidente del organismo.

Y peor le irá, porque según se dice, cuando se enteren que hace un año y fracción el Municipio realizó trabajos en el pavimento y le preguntó a la JMAS si no tenía alguna obra que realizar, y contestaron que no, por lo que ahora los que la llevarán son terceras personas, tan sólo por la tarugada esta.