Cazan cocodrilo gigante en Misisipi y romper récord

Un grupo de cuatro hombres compartieron en redes que rompieron el récord al cazar a un cocodrilo gigante en el río Yazoo, lugar donde está permitida esta práctica, siendo así el reptil más grande capturado y registrado en el estado de Misisipi.

De acuerdo con los reportes, Tanner White, Don Woods, Will Thomas y Joey Clark tardaron cerca de siete horas en encontrar y cazar al cocodrilo gigante que rompió los récords, por lo cual compartieron en redes sociales de la tienda de artículos de captura Red Antler Processing, las sorprendentes imágenes del reptil.

¿Cuánto medía el cocodrilo gigante cazado en Misisipi?
Según lo informado en la cuenta de Facebook del Departamento de Vida Silvestre, Pesca y Parques de Misisipi (MDWFP, por sus siglas en inglés), el cocodrilo gigante que cazaron estos hombres medía cerca de cuatro metros y 30 centímetros de largo y un metro y medio de ancho, mientras que su peso fue de más de 360 kilogramos.

Estas increíbles medidas de largo y peso que presentaba el cocodrilo gigante han sido únicas en reptiles de su especie registradas en Misisipi, por lo cual, la caza de este animal fue motivo para que los hombres rompieran un récord.