Con gran aceptación recibieron la visita de Sinfonías comunitarias

Ciudad Juárez, Chih.- El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) presentó este fin de semana el programa “Sinfonías comunitarias” en la colonia División del Norte, en donde los residentes del sector disfrutaron de este maravilloso concierto a cargo del coro Esperanza Azteca Revolución Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

La Parroquia Jesús Obrero fue el escenario donde el coro ofreció su recital y con el que los asistentes tuvieron la oportunidad de ser testigos del gran talento de los niños, niñas y jóvenes de entre los 7 y 20 años de edad, que conforman la orquesta dirigida por Guillermo Flores.

Esta vez el programa seleccionado consistió en un repertorio musical de canciones representativas de películas clásicas infantiles, las cuales mantuvieron cautivados a quienes se dieron cita en el lugar.

Desde la primera nota, las voces generaron sentimientos intensos en el público de todas las generaciones.

A través del concierto, quedó demostrado que la música se encuentra presente en muchos espacios de la vida diaria.
El IPACULT, siempre ocupado en crear espacios y plataformas para la difusión de la cultura y la integración social, invita a la sociedad a seguir participando en los programas disponibles a lo largo del año.

Para más detalles de otras actividades se puede visitar el sitio www.ipacult.org y el nuevo canal de WhatsApp, siguiendo la liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAN4038KMqjR3mXvz2E