DESENTUERTOS: SE QUEJAN GASOLINEROS DE DE LA VEGA

*METE EL PERRO HASTA LA COCINA

*LLAMA MEZQUINOS A CRÍTICOS DE JUÁREZ ILUMINADO

El acaparamiento de la venta de gasolina que está haciendo la familia De la Vega, con Alejandra a la cabeza, está causando molestia, como era de suponerse, en otros empresarios que también se dedican a la comercialización de dicho energético.

La libre competencia de mercado es reconocida por todo mundo, sin embargo cuando se recurre a estrategias no éticas, es cuando viene el enojo.

Incluso la queja de los otros expendedores de gasolina adheridos a la  Onexpo, va en el sentido de lanzar un llamado a los consumidores, de que no se dejen engañar con publicidad falsa.

Desde hace muchos años la gasolina que se vende en Juárez es de origen estadounidense, según afirman, como para que Arco se oferte como el oasis en el desierto.

…………………………

No todos vieron bien la frivolidad del gobernador el pasado martes, cuando volvió a las andadas y “metió hasta la cocina” a uno de sus perros –Galo- en su visita a Radio Universidad, donde le dio el respectivo espaldarazo al rector Luis Fierro.

Ambos llegaron sudorosos, tras una rutina de ejercicios en las cercanías del campus universitario.

Para los presentes en Radio Universidad se trataba de un evento formal, serio, lo que contrastó con la desfachatez de Javier Corral que nuevamente le faltó al respeto a la comunidad universitaria.

A principios de la administración, fue común que llegara Corral con sus animales al propio despacho de gobierno y hasta hizo una tarjeta navideña donde puso los nombres de las pequeñas bestias, lo que desató una serie de comentarios negativos por parte de los ciudadanos.

…………………………

Armando Cabada arremetió contra sus detractores y los llamó mezquinos, porque han insistido en que el proyecto Juárez Iluminado generará deuda para los juarenses.

El presidente de Juárez afirmó que el esquema de alumbrado público para este municipio no generará deuda y que espera que los señores diputados lo aprueben.

Cabada se sentó frente a frente con los periodistas, en un encuentro donde no le sacó a las preguntas contestó a todos los cuestionamientos, incluidos los del público que desearon agarrar el micrófono.

Seguirá en los próximos días presentando el proyecto de luminarias ante diversos grupos, para socializarlo, para transparentarlo, según ha dicho.