DESENTUERTOS: HASTA A ‘TETO’ LE ROZÓ PEDRADÓN

*HASTA A ‘TETO’ LE ROZÓ PEDRADÓN
*ARIADNA DEMUESTRA SU PODERÍO
*GABO DÍAZ TRAE EN JABÓN A CRUZ

Dicen que uno de los puyazos que lanzó el alcalde de Juárez durante el mensaje político del segundo informe de gobierno, fue contra el ex alcalde Héctor Teto Murguía.

Cuando habló Cruz Pérez Cuéllar sobre las obras públicas de la ciudad, remachó que lo hizo sin contratar deuda.

Sin duda quiso decir que sus antecesores se aventaron unas broncotas financieras gratis, para hacer alguna obra de relumbrón, a diferencia de él que se apegó a los presupuestos.

Últimamente ha estado haciendo referencia al Plan de Movilidad Urbana, donde a estas alturas todavía se destinan recursos millonarios para pagarlo cada año.

…………………………

La secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, indudablemente trae alianza con Cruz Pérez Cuéllar, habiendo notado que es quien trae la mayor fuerza política del estado de Chihuahua.

Se dice que la ex de Juan Carlos Loera de la Rosa ya se abrió de capa y le apostará para su futuro político al actual alcalde de Juárez.

De hecho Ariadna ya lo dijo de forma pública: que trabajará junto a al edil juarense.

Se supone que Loera de la Rosa tratará de aprovechar los padrones de Bienestar para su beneficio, sin embargo le estarían poniendo freno desde el Centro.

Por cierto que llamó la atención que en el segundo informe de gobierno de Cruz Pérez, Ariadna también quiso dejar en claro que dará su apoyo total a la actual líder de Morena en el estado, Brigithie Granados, por “aquello del no te entumas”.

Quiere tenerla de su lado, para poder participar en el palomeo de candidaturas rumbo al 2024.

…………………………

El presidente estatal del PAN, Don Gabo Díaz, avisó que se trabaja en la denuncia contra el presidente de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, por supuestos actos anticipados de campaña.

Mencionan que el informe de gobierno ser realizó fuera del plazo establecido, así que estuvo muy mal.

La cuestión es que no se hizo ningún llamado a voto ni mucho menos, así que tal vez aplique el criterio de los espectaculares, donde aparece la imagen de la persona sin embargo a la hora de la hora no procede el acto anticipado precisamente por eso, porque no se pidió votar por alguna opción específica.