DESENTUERTOS: AMENAZA A MÉXICO

*LANZA PETARDO CARRERA PERO LO PARAN
*RECULARON CON LA FALDITA

Como un gran evento están promoviendo los morenistas y gentes del gobierno de la 4T, el mensaje que se supone dará Andrés Manuel López Orador el próximo sábado, como respuesta a su igual de Estados Unidos, Donald Trump.

Sería una tragedia que los gringos impusieran aranceles exorbitantes a los productos mexicanos que ingresen a EU, pero acá lo quieren celebrar como fiesta nacional.

Al menos así se ve, con la alharaca que andan haciendo, porque quieren que los legisladores de todos los partidos, respalden a AMLO en su mensaje contestatario.

La propuesta del tabasqueño sería que México también impondría aranceles altos a los productos norteamericanos que ingresen a este país.

Como bravata se oye bonita la idea, pero ya pensada quién sabe si la pueda sostener el gobierno mexicano y entonces en un eventual juego de vencidas, no creemos que le vaya muy bien a México.

Hay que estar atentos a las bravatas, a ver en que terminar por ambos lados.

Sería el inicio de una gran catástrofe para nuestro país.

…………………………

El tema de Juárez Iluminado se sigue calentado, porque así como tiene apoyadores, también tiene una larga lista de ue gente que no lo ve con buenos ojos.

Uno de los que han estado más rejegos es el diputado local de Morena, Benjamín Carrera, por eso lanzó el petardo de que cada lámpara de alumbrado publico costaría 15 mil del águila, pero salió rápido Armando Cabada a dejar claro que no es así, sino que tendría un costo aproximado de 5 mil 437 pesos, pero por hogar, pagaderos a 15 años, pero mediante el Derecho de Alumbrado Público, mejor conocido como DAP.

…………………………

Si los ciudadanos se quedan callados, los gobernantes pueden ser muy autoritarios, pero si hay manifestación de ideas, se puede obligar a que las decisiones absurdas se echen para atrás.

Así sucedió con la sugerencia que los niños podrían usar faldas, en la Ciudad de México.

Ya pensaban ponerlo en marcha, pero la gente empezó a protesta y los obligar pon a recular.

Visualizaron que se les venía le mundo encima y optaron por decir que más bien las niñas podrán usar pantalón, si gustan.

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum dijo lo contrario al titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán, que fue quien salió a aclarar.