DESENTUERTOS: AMLO LLEGA HOY IGUAL QUE CALDERÓN… USTED NO ES BIENVENIDO

*AMLO LLEGA HOY IGUAL QUE CALDERÓN… USTED NO ES BIENVENIDO
*POLVORÍN MIGRANTE LES VALE WILSON A LAS CORCHOLATAS
*EL INFARTO DE DUARTE

Hasta anoche la programación de la visita a esta frontera por parte del presidente López Obrador, seguía en pie.

Se agendó que el personaje venga al gimnasio del Cobach en el parque Central, a la 1:00 de la tarde.

Oficialmente tendrá un encuentro con empleados del gobierno federal que atienden programas sociales. Vendrá seguramente a motivarlos para sus lides electorales rumbo al 2024.

No trae agendado algún encuentro con migrantes o familiares de los deudos, a unos días de que se desató la gran tragedia humana donde perecieron bajo el fuego un total de 39 extranjeros y alrededor de 30 más resultaron intoxicados con humo y al parecer con cianuro.

Al momento las seis órdenes de aprehensión liberadas corresponden a personajes de bajo nivel en el organigrama, pero aún no aparecen los peces gordos.
A ver si la visita del presidente acelera el trabajo para empiecen caer los grandes tiburones.

Tal vez le apliquen a AMLO este viernes, una frase similar a la que le dijeron a Felipe Calderón cuando se reunió con los familiares de las victimas de Villas de Salvárcar: Usted no es bienvenido.
A final de cuentas AMLO también culpó a los migrantes de su propia muerte. No les dijo pandilleros, pero sugirió que ellos quisieron morirse.

Así que resultó igual o peor que su odiado enemigo.

…………………………

Por poco se iba el ballezano este jueves, al sufrir un supuesto infarto.

Empezó a correr la información como reguero de pólvora, pero a último salieron con nanais paloma.

Se dice que el dato lo hicieron correr los familiares del ex gobernador César Duarte.

Al final fue la Secretaría de Seguridad Pública Estatal la que hizo la aclaración de que el ex funcionario lucía sanote.

…………………………

Marcelo Ebrard y Adán Augusto, así como Claudia Sheinbaum, traen una lucha encarnizada por tratar de ganar reflectores y la nominación mayor rumbo al 2024.

Más que trabajar andan encampañados, mientras a los ciudadanos de a pie se los lleva la tostada.

Los tres tienen cargos públicos que demandan atención del 100 por ciento, sin embargo por andar haciendo campañas tienen a medio país sometido por diversas broncas.

Cómo iban a detectar que las estaciones migratorias son un polvorín a punto de estallar, donde se cometen toda clase de tropelías, si ellos nomás piensan en votos y billetes.

Políticos vividores a los que les importa un sainete si arde Troya, mientras ellos sigan prendidos de la ubre presupuestal, con suficientes recursos para promoverse por un hueso más carnoso que el que ya tienen.