DESENTUERTOS: SE AFERRA AL HUESO EL SEÑOR BIGOTES

*SE AFERRA AL HUESO EL SEÑOR BIGOTES
*COINCIDEN CRUZ Y DANIELA EN TEMA DE REBAJAS EN RECIBOS DE CFE
*LES ORINAN BOTAS A POLICÍAS DE LA GUARDIA NACIONAL

Don Rogelio Ramos sigue los pasos de su antecesor Rogelio González Alcocer, en la Canaco.
Les gusta el hueso y ya es difícil que quieran dejarlo.

Así que gobiernan por los años que se les permita.

Fue reelegido González el señor de los bigotes pronunciados. Aún era el gobernador Javier Corral y ahora que está Maru Campos dio el brinco. Va por su tercer año al frente de la agrupación.

Siempre ha bateado por el lado blanquiazul el presidente del organismo empresarial y parece que no tuvo problema en que la nueva gobernadora lo palomeara.

…………………………

Tras la difusión del video donde un agente de Estados Unidos entra hasta territorio mexicano y a punta de pistola arremete contra una mujer, viene a ser el colmo de la burla contra México.

Viene y arresta a la persona, como si supiera que no iban a mover un dedo para defender la soberanía del país.

Y no se equivocó, porque los agentes de la Guardia Nacional literalmente se hicieron nomás a un ladito, mientras el policía gringo se orinaba en sus botas.

…………………………

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar coincidió con la diputada federal Daniela Álvarez, por el tema de las tarifas eléctricas que impone en Ciudad Juárez.

Primero el presidente municipal planteó que se rebajen los cobros que hace la paraestatal.

Ahora salió la legisladora con que también le va a entrar al tema, para lo cual acudió a las oficinas centrales de la CFE en Juárez a tomarse la foto con una lona que decía clausurado por altos cobros.

Álvarez dio a conocer que sería bueno impulsar el tema juntos, Cruz y ella, pero aclaró que no tienen ellos ningún tipo de comunicación.