DESENTUERTOS: CAPITÁN CENTINELA SE LANZA A LA POLÍTICA

*CAPITÁN CENTINELA SE LANZA A LA POLÍTICA
*¿DON ROGER GONZÁLEZ DE CANDIDATO?
*TROCHO EL REGIDOR PERO LEVANTÓ LIKES POR TEMA DEL ‘MUGREBUS’

Mientras los morenistas ya tienen tapizada la ciudad de propaganda con miras al proceso electoral del 2024 y andan desatados en Juárez y todo el país, los panistas locales apenas están empezando a limpiarse las lagañas.

Parece que con el evento realizado este fin de semana en el Pronaf, como que se acaban de dar cuenta que andan unos pocos kilómetros atrás del desfile.

Movilizaron algo de gente para llenar lo que fue anteriormente el museo del INBA.
Llevaron un invitado especial para esta fase que están arrancando.

Llevaron al secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya.
Hacen falta figuras con miras a las elecciones del año próximo y parece que vieron en el comandante una posibilidad de lanzarlo a algún puesto de elección popular.

Parece que la gobernadora lo convenció de que se lance de grillo y este fue un primer experimento.

Empieza Loya a escuchar el canto de las sirenas y no precisamente de las patrullas.

…………………………

Hablando del mismo evento realizado en el teatro Ernesto Ochoa, organizado por Xóchitl Contreras, también acudieron otros personajes que trabajan en la administración de la panista Maru Campos, como Maurilio Fuentes y el propio Óscar Fidencio Ibáñez.

También se dejó ver la diputada Marisela Terrazas y dos empresarios que quieren dejar en claro por dónde masca la iguana.

Se trata del señor bigotón Rogelio Ramos y el líder de los hoteleros- canacos-CCE-mesa-de-seguridad- Rogelio González Alcocer.

Aparentemente éste último no quiere jugarle a Morena en 2024 y se va con todo con los blanquiazules.

En una de esas hasta se lanza él mismo de candidato. Tenga.

¿Habrá pensado en la posibilidad? ¿Por cuál cargo? ¿Diputado?, ¿síndico? Veremos más adelante.

…………………………

Sigue levantando polvareda el regidor Antonio Domínguez, con su propuesta de demoler lo que denominó el Mugrebús.

Desde que sacó su propuesta en el Cabildo y publicó un video sobre el tema, ha recibido decenas de comentarios en las redes sociales, principalmente de aprobación y pocas de apoyo al transporte semimasivo.

La verdad se percibe mucha animadversión a que estén en vano tantos paraderos de camiones y carriles confinados sin ocuparse, cuando el tráfico es infernal en arterias como la Tecnológico.

De repente se le van las cabras al hablar al regidor morenista, pero de que recibió apoyo lo recibió, al grado de que algún internauta hasta lo propuso para presidente municipal. ¿Cómo la ven?