DESENTUERTOS: APARECE EN ESCENA ¿NUEVO GRILLO?

*APARECE EN ESCENA ¿NUEVO GRILLO?
*LE METEN SUSTO A ALCALDE DE AHUMADA CON MIGRANTES
*METE CRUZ EL ACELERADOR

El chavalón Alejandro Acosta, a quien pocos conocen, se armó de valor y empezó una campaña para promover su imagen en Juárez.

Ha usado el clásico estilo de los políticos que quieren burlarse de la legislación electoral y pagó a la revista Ser Empresario, para que colocara su imagen tanto en la portada de la misma así como en anuncios espectaculares.

Según se promueve el jovenazo, es el presidente de Alegrando la Niñez en Juárez, una asociación civil no lucrativa.

Se dice que es abogado y maestro y busca entrarle a la política desde la esfera ciudadana.

No se sabe qué cargo quiera ni por cuál partido, o bien si irá por la vía independiente.

Lo único que se advierte es que meses atrás tuvo un evento al que acudieron el presidente municipal Pérez Cuéllar y su esposa Rubí Enríquez. Así que tal vez quiera algún hueso respaldado por Morena.

…………………………

Al municipio de Ahumada no le había tocado enfrentar el fenómeno crudo de la migración, como les tocó en los últimos días.

Ahora que el Ejército y el Instituto Nacional de Migración se han empeñado en bajar de los vagones del ferrocarril a las personas en movilidad, ha ocurrido que dicho poblado famoso por sus quesadillas y burritos, enfrente una situación de crisis.

A su presidente municipal Fabián Fourzan Trujillo le ha tocado salirle al toro y empezó a conseguir botellas de agua de toda la comarca hasta que se acabó, con tal de tener lo suficiente para entregarla a los migrantes que esperaban a que nuevamente arrancara el tren hacia Ciudad Juárez.

Repartieron él y otros voluntarios, agua y burritos, aunque algo picosones para los venezolanos y demás extranjeros que no están acostumbrados al chile, aunque con el hambre que traían olvidaron ese pequeño detalle de que no les gusta.

…………………………

El presidente Cruz Pérez Cúellar no escatima en la inclusión de eventos en su agenda, aún si estos deben ser por la tarde y aún en domingo.

Prueba de dicha actividad a toda hora fue la de ayer 1 de octubre, cuando el alcalde atendió a varios eventos a partir de las 3:00 de la tarde.

Empezó con la premiación del torneo nacional de basquetbol, donde el equipo representativo del estado de Chihuahua resultó campeón.

También acudió a una premiación del Segundo Festival de Lucha Libre.

De igual forma se dejó ir a un evento de concientización del síndrome de Down.

Pero no fue lo único, ya que acudió al cierre formal del Bike Fest y para rematar programó su asistencia al espectáculo de Lucha Libre de Gigantes.