DESENTUERTOS: MACLOVIO MURILLO HACE FUERTE A CORRAL

*CABALLO DE PARRAL AGARRA MONTE
*VAN CONTRA AUTOS ‘CHUECOS’

Aunque el presidente Armando Cabada no asistió a la Ciudad de México para acompañar al gobernador Javier Corral con motivo de la controversia constitucional por el fondo minero, tuvo cuidado de mandar parte de su artillería pesada.

Envió al abogado Maclovio Murillo, para que hiciera acto de presencia en las instalaciones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

No se determinó si el actual secretario del Ayuntamiento y ex artífice de la cacería contra el duartismo, asesoró para la presentación de la Controversia del gobernador de Chihuahua, sin embargo fue notoria su presencia en primer cuadro ayer.

Por su parte, el alcalde de Juárez se justificó de su inasistencia al centro del país, debido a que acá en la frontera le tocó encabezar el arranque del operativo conjunto con la presencia de militares y policías federales, además de las fuerzas estatales y obviamente las municipales.
…………………………

El que songuito songuito agarró monte y se separó del grupo, fue el presidente de Parral, quien aparte de acompañar a Javier Corral en la CDMX para la pelea por el fondo minero, aprovechó e interpuso su propia controversia, para inconformarse por el recorte de fondos a las estancias infantiles.

Alfredo “Caballo” Lozoya, presumió que fue el primero en presentar una controversia de ese tipo, a nivel nacional.

Maru Campos, alcaldesa del municipio de Chihuahua, también tiró rollo ante los micrófonos chilangos, para respaldar al “primer panista de Chihuahua”.

…………………………

Lo que se prevé es que a partir del arranque del operativo de seguridad donde participarán militares y policías federales, también den comienzo los aseguramientos de autos “chuecos”.

El dato lo dio el fiscal Zona Norte, Jorge Nava López, quien explicó que la orden de incautar unidades que circulan sin haber sido importados legalmente, ya se dio a los agentes ministeriales.

Según dijo, no respetarán engomados rojitos ni a los pafos que han hecho su agosto con la venta de cartones apócrifos.