DESENTUERTOS: ARIADNA QUIERE MANTENER INFLUENCIA EN CHIHUAHUA

*ARIADNA QUIERE MANTENER INFLUENCIA EN CHIHUAHUA
*HACE CRUZ JUGADA DE VARIAS BANDAS
*MILITARES DESATAN LA ENVIDIA DEL ALCALDE CHIHUAHUITA

Andaba de buen talante el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, tras su gira de trabajo por la Ciudad de México.

Apenas ayer dijimos que se andaba codeando con los meros gallones y gallonas y este martes salió a presumir uno de los detallitos.

Dijo que va a replicar en Juárez algunos de los programas que trae Claudia Sheinbaum.

Eso sí dejó en claro: que ella no está definida como su corcholata, sino que habrá de esperar a que la encuesta de Morena lo defina y él ya solamente se pondrá a la orden del macizo por la Presidencial.

Cruz trae jugada también con Adán Augusto López y Ricardo Monreal.

-.-.-

Acerca de la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, el presidente de Juárez dejó en claro que fue a agradecerle el apoyo que brinda a los residentes de por acá, a través de los diversos programas federales.

El edil le mencionó que para garantizar la seguridad y la dispersión de los recursos, el municipio siempre ha dispuesto vigilar con elementos preventivos y en esa misma línea se continuará.

Obviamente Cruz no va a precisar si abordaron el tema de la reelección en 2024 y la contienda interna que va a estar de pelos, sin embargo eso es más que obvio, porque Ariadna tiene gran operación en el estado de Chihuahua y parece que las fuerzas políticas se están recomponiendo. Con vientos favorables para Cruz.

-.-.-
.-.-
-.-.-.-
Ahora que llegaron los últimos 300 soldaditos a Ciudad Juárez, al que le salió lo envidioso fue al alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla.

Resulta que enteró el hombre del arribo de los uniformados y ya anda diciendo que ojalá le manden una dotación a la capital.

Considera que hacen falta por allá, sobre todo porque la ola violenta desatada por allá no es nada agradable.

El detalle es que en la frontera hacen mucha alharaca los militares cada vez que llegan, como si vinieran a fortalecer una estrategia y a engrosar el número.

La cuestión es que nomas hacen show cuando llegan, pero así como llegan otros tantos se van y el número al final de cuentas sigue siendo el mismo.