DESENTUERTOS: ANDREA CHÁVEZ SALE CHISPADA DEL WAR ROOM DE ADÁN AUGUSTO

*ANDREA CHÁVEZ SALE CHISPADA DEL WAR ROOM DE ADÁN AUGUSTO
*¿LOERA DEFENDIÓ A CRUZ?
*CULPÓ SOBRINO DE PICHÚ A ARIADNA DE SER LA MALA

Traen el rumor en la Ciudad de México, en el sentido de que la diputada federal juarense Andrea Chávez ya quedó fuera del war room del corcholato Adán Augusto López.

Se le había metido hasta la cocina la legisladora, sin embargo las polémicas en que se vio envuelta terminaron por poner en riesgo la propia candidatura presidencial.

Así que con pesar y todo tuvo que deshacerse aparentemente de la chavala.

Por su parte, en un video que difundió la mujer, reconoció que su familia si viajó en un avión privado al que llamó taxi aéreo.

De que hay billete hay. Ahora ya nada más le falta aclarar lo de la camioneta de lujo blindada que usa y lo de la oficina de enlace cerrada por la cual le chupa recursos al erario público. Se quiso pasar de lista y salió trasquilada la lepa.

…………………………

Hablando del delegado de programas federales en Chihuahua, resulta que se lavó las manos por el tema de las decenas de empleados de la dependencia que fueron cortados de la nómina.

Los pobres Servidores de la Nación se sintieron abofeteados al ser despedidos.

De un segundo a otro quedaron de patitas en la calle y todavía este fin de semana se encontraban protestando, con la esperanza de que les regresen su chamba.

No obstante, Loera ha dicho que no los corrió él, sino Ariadna Montiel desde el centro del país.

Se había dicho que el gran pecado de dichas personas fue el haberse decantado por Adán Augusto López, por lo cual los corrieron.

De acuerdo a los dichos de Loera, éste no tiene ni voz ni voto con lo que ocurre en la dependencia que encabeza en el estado, lo cual es ilógico e increíble, pero así quiere dorarles la píldora a los despedidos.

…………………………

Decíamos en una entrega anterior que seguramente Juan Carlos Loera de la Rosa estaría frotándose las manos ante el diferendo que surgió entre la gobernadora Maru Campos y el alcalde de Juárez Cruz Pérez Cuéllar.

No podremos saber en qué medida se solace el personaje con dicha situación, sin embargo lo que manifestó fue en el sentido de cuestionar a la titular del Poder Ejecutivo en la entidad por asuntos de recursos para Juárez.

En pocas palabras le dijo que si tiene recursos el Estado no es que sean de ella, sino de los propios juarenses que los necesitan para el arreglo de calles.

Con eso le dio el funcionario federal a la gobernadora una cachetada con guante blanco, sin embargo se entendió además que fue una especie de defensa al alcalde juarense.