DESENTUERTOS: CÍNICO MALANDRÍN ATACA AHORA EN CARLOS CASTILLO PERAZA

*CÍNICO MALANDRÍN ATACA AHORA EN CARLOS CASTILLO PERAZA
*PELEAN CON TREMENDA DENTADURA LA NOMINACIÓN AL SENADO
*LA IMPORTANCIA DE SER CUATACHO DE LA GOBERNADORA

Le tocó al propio regidor panista Víctor Talamantes, darse cuenta de la calaña del director de Asentamientos Humanos, César de la Cruz, quien frente a él, estuvo repartiendo a diestra y siniestra terrenos que eran considerados para parque de la colonia Carlos Castillo Peraza.

La bajeza del funcionario municipal quedó de manifiesto cuando primero dijo que ya no repartiría lotes en una zona, pero apenas se dio la media vuelta el regidor y comenzó a entregar otros predios igualmente de áreas verdes que tampoco pueden usarse como habitacionales y hasta les iba a dar cartas de posesión.

De la Cruz ha sido señalado como un tipo de uñas muy largas, que ha utilizado su cargo para lucrar a todo lo que da, sin importarle que ande hasta lanzando amenazas a los ciudadanos para despojarlos de terrenos, como vulgar malandro, aliado con líderes charros iguales o peores que él.

La administración municipal necesita de funcionarios comprometidos con la honestidad y el servicio a la comunidad, características que no tiene por ningún lado este personaje, a quien se dice que ya le preparan algunas denuncias penales incluso por el delito de amenazas de muerte.

…………………………

Son muchos los gallos y gallinas, definitivamente, que andan buscando la nominación al Senado de la República, por el partido Morena en el estado de Chihuahua.

Andan la verdad muy alebrestados, porque hay una gran lista, donde ya no solamente está el superdelgado Juan Carlos Loera de la Rosa, sino que se han sumado múltiples grillos y grillas que pelean codo a codo por la candidatura rumbo al 2024.

Aparecen el diputado federal y ex alcalde de Juárez Armando Cabada, así como Rafael Espino y Alejandro Pérez Cuéllar.

Por el lado de las damas también están super apuntadas Rosana Díaz, Andrea Chávez, Susana Prieto, Adriana Terrazas y hasta Bertha Caraveo.

Obtener la candidatura es tener ya prácticamente el escaño en la bolsa, aún que quedaran en segundo lugar de las votaciones en el estado de Chihuahua, donde la gobernadora ha dicho que el PAN les va a partir el hocico a los morenistas.

…………………………

Finalmente le dieron acomodo en la Secretaría de Hacienda estatal, al ex fiscal general del estado, Roberto Fierro.

Se dijo siempre que el personaje es cuatacho de la gobernadora y cuando lo sacó por incompetente de la FGE, tampoco lo quiso echar fuera de la nómina, sino que solamente lo canalizó a un área donde no tuviera a su cargo la vida y seguridad de las personas.

Igualmente los dineros de los chihuahuenses son importantes, sin embargo al menos no existe el riesgo de que ponga en peligro sus vidas, por las pifias que pueda llegar a cometer.