DESENTUERTOS: CONTRERAS, PORRAS Y MELÉNDEZ EN ABRAZO HISTÓRICO

*CONTRERAS, PORRAS Y MELÉNDEZ EN ABRAZO HISTÓRICO
*EBRARD, SHEINBAUM Y ADÁN A PUNTO DE CONOCER AL VERDADERO AMLO
*AMAGA LA ‘SEÑORA X’ CON SACAR DEL CALZÓN A LÓPEZ

Oficialmente Xóchitl Gálvez ya es la abanderada del Frente Amplio por México rumbo a la Presidencia de la República.

Tomando en cuenta que semanas atrás la oposición al gobierno no tenía aspirantes serios y se auguraba una derrota estrepitosa en el 2024, hoy las cosas se ven diferentes, con una política que tiene “con queso las tortillas”.

Hoy se puede hablar de que se le puede dar batalla a Morena y se le puede sacar de Los Pinos, si es que se respeta el voto en las urnas.

Está confiado AMLO en que los beneficiarios de programas sociales votarán por su partido y los mantendrán en el poder, sin embargo hay mucho descontento social contra el gobierno y se pueden llevar una sorpresa.

Los abrazos a los delincuentes no a todos los ciudadanos les gustan y tampoco las políticas se terrorismo fiscal ni la corrupción que impera en la administración de López Obrador, entre muchas cosas más.

…………………………

Por cierto que en Juárez siguieron con detalle la toma de protesta de Xóchitl Gálvez.
Los líderes del PAN, PRI y PRD, juntaron a su gente en el salón Cibeles, donde festejaron el nombramiento de Gálvez.

Ahí se vio a Xóchitl Contreras, Mireya Porras y Javier Meléndez, respaldando a Gálvez, debido a que se enfrentará a Morena sin miedo.

A nivel estatal también se reunieron este domingo pasado, los líderes del PRI y del PAN, Gabo Díaz y Alejandro Domínguez, para dar la señal de unidad. A ver si en realidad se ponen las pilas, en lugar de juntarse nomás para la foto.

…………………………

Mientras los del FAM festejaban la llegada de Xóchitl Gálvez a la coordinación, los de enfrente presumieron que ya van al 80 por ciento con la encuesta para definir al candidato o candidata.

La queja siempre ha sido que esa mentada encuesta ni existe y que no es más que el nombre para justificar el descarado “dedazo”.

De repente salen a decir quién es e “ganador”, pero resulta que muchas veces ni e su casa los conocen.

Para no ir tan lejos: así sucedió en Chihuahua, cuando supuestamente Juan Carlos Loera les ganó a Cruz Pérez Cuéllar y a Armando Cabada en la interna para ir por la gubernatura.

Fue una burda imposición, al grado que el propio Adán Augusto López señaló que le robaron la elección a Cruz.

Mandaron a Loera a combatirle a Maru Campos y lo que pasó es de sobra conocido: “le pusieron una de perro bailarín”.

Así esta vez con las corcholatas, donde si ponen a la menos competitiva, la Xóchitl y los ciudadanos inconformes les van a poner una zapatiza.