DESENTUERTOS: VAN CONTRA LEBARONES POR RIJOSOS

*VAN CONTRA LEBARONES POR RIJOSOS
*QUIERE NAVA LÓPEZ MODIFICAR LEYES… ¿DIPUTADO?
*LES PRENDE UNA MECHA EL ECONOMISTA
*SE ENTREGARON AMLO Y EBRARD A TRUMP

La Fiscalía General del Estado está buscando la forma de echarle el guante a los manifestantes que pidieron la destitución de los policías del municipio de Galeana.

Considera la dependencia, que pudieran haberse cometido delitos con motivo de la manifestación.

Es decir que irán contra los mormones de la familia LeBaron, quienes mantienen una confrontación as u vez contra autoridades estatales, a quienes acusan de no ayudarles en la búsqueda de justicia, tras el asesinato múltiple contra niños y mujeres indefensos.

Los LeBaron también acusan al Estado de proteger a los integrantes de El Barzón, quienes les han invadido sus propiedades para agredirlos.

…………………………

Y hablando de Fiscalía, el que anda insistiendo en modificar leyes, aunque no le competa, es al titular de la dependencia en la zona Norte, Jorge Nava López.

El funcionario quiere que se le dé prisión vitalicia a los que se dedican al oficio de asesinar gente a cambio de dinero; es decir los sicarios.

Quiere que se haga una reforma, pero resulta que eso les atañe a los diputados, no a él.

La propia Mesa de Seguridad de Juárez ha dicho que es un tema controversial e incuso la prisión de por vida es anticonstitucional, pero Nava no quiere entender.

Seguramente busca asustar a los matones, lo cual es bueno, pero no son las formas de plantearlo. A menos que se vaya a lanzar a una campaña y esa sea su bandera política, pues entonces si se justificaría su insistencia.

…………………………

Apenas entró al cargo y no solamente se echó en contra a los médicos del estado de Chihuahua, sino ahora también al personal de la propia dependencia que encabeza.

El economista Eduardo Fernández Herrera vino a sustituir al médico  Jesús Enrique Grajeda Herrera, lo cual encendió los ánimos de los sus colegas de carrera de éste último.

Y ahora que mandó llamar al personal en situación vulnerable al Covid-19, de plano provocó una inconformidad mayor, ya que consideran que los ponen en riesgo.

El clima dentro de la Secretaría de Salud no se avizora nada bien.

…………………………

Como un entreguismo del gobierno federal mexicano, califican el aval que dio a Estados Unidos, para que a su antojo les prohíban la entrada a aquel país a los ciudadanos mexas, como si fueran los causantes del coronavirus, sin embargo acá les abren la puerta de par en par a los gringos para que entren cuando les dé la gana.

López Obrador y su operador estrella, Marcelo Ebrard, quisieron ser serviles a más no poder con Donald Trump.

Si lo que se quiere es parar el flujo de personas, debe hacerse en ambos sentidos, no sólo de un lado a otro.

De hecho hay más contagiados en El Paso Texas que en Ciudad Juárez, así que en ese sentido, se podría decir que es más probable que de allá lo estén exportando a Juárez.

El primer caso de coronavirus registrado en Juárez, fue un paseño que cómodamente cruzó para acá, sin que nadie se lo impidiera. Igual se regresó a su país, con puerta libre. Y así siguen.