DESENTUERTOS: HABRÁ DEMANDA CONTRA EL COMPAYE

*HABRÁ DEMANDA CONTRA EL COMPAYE
*EL RETO DEL BIGOTÓN
*¡QUIÉN IBA A PENSAR!
*NO CREE MADERO QUE MARU LE ENCUENTRE COCHINERO

Apenas arranque la nueva administración estatal, el alcalde electo de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, interpondrá una denuncia contra el gobernador saliente, Javier Corral y contra el fiscal César Peniche.

Los acusará de fabricar recibos con los que supuestamente quieren comprobar que fue parte de la nómina secreta de César Duarte.

Refirió que es una payasada lo que hace Corral y que le causó un daño moral, con dicha acusación infundada, así que buscará que le remuneren con la módica cantidad de 20 millones de pesos.

…………………………

El Bigotón José Luis Armendáriz agarró hueso en Juárez, luego de que le dieran la coordinación de la oficina de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

Fue durante 11 años el presidente de la CEDH y pues ya podemos imaginar el colmillo retorcido que tiene, aunque también debe destacarse que precisamente el haber durado tanto fue en parte porque no cuestionaba mucho que digamos a los gobernadores en turno. Algo así como muy pasalón.

Así que sería lamentable que pudiera seguir tendiendo un manto de protección a empleados de gobierno federal, ahora en este nuevo encargo operado supuestamente por Rosario Ibarra, la morenista que fue impuesta a su vez por AMLO.

…………………………

Al cierre de las administraciones estatal y municipal de Juárez, los que andan muy hermanados son Javier Corral y Armando Cabada.

Están cerrando sus gestiones muy muy bien, lo cual para nada se avizoraba hace cinco años, cuando empezaron y que el independiente nombró a Jorge González Nicolás como secretario de Seguridad Pública de Juárez.

Corral hizo rabieta, al grado de que no acudió a la toma de protesta del alcalde fronterizo. De ahí en adelante fue una historia de desencuentros, hasta llegar ahora al cierre, en que Cabada logró su reelección y se va, al igual que el gobernador, pero ya con una relación madura, profesional y de alguna manera vinculados por un partido: Morena.

…………………………

Entrevistaron a Gustavo Madero en el Tragaluz y salió con que Javier Corral tiene posibilidades de ser candidato del PAN a la presidencia de la república.

De hecho negó que se ande yendo a Movimiento Ciudadano.

Piensa que en el PAN siguen estando las oportunidades –será de sangrar a dicho partido-.
Le echó flores y más flores al gobernador saliente, en evidente compadrazgo.

No tiene miedo que a ambos les encuentren marranero, como para acusarlos de manejos turbios de la administración pública.