DESENTUERTOS: DESESPERADO, SALE LOERA A CALLE A BUSCAR MIGRANTES

*’EL RULO’ QUIERE HUESO PA’L 2021
*SALE PUS, POR SUPUESTO JUEZ ESTATAL MEGA CORRUPTOTE

Tras las críticas al gobierno federal, debido a que en el albergue que instalaron para migrantes en Juárez no reciben a mexicanos, el que salió al quite desesperado fue el superdelegado, Juan Carlos Loera de la Rosa.

El funcionario federal se fue personalmente a la calle, a caminarla, para buscar a los connacionales que han sido discriminados de fea forma por los prepotentes que custodian el ‘Leona Vicario’ ubicado en el eje vial Juan Gabriel.

“Durante un recorrido en las inmediaciones del Puente Internacional Paso del Norte encontré a dos familias migrantes que habían estado durmiendo en la calle, logré convencerlas que fueran trasladadas al Centro Integrador para el Migrante y así asegurar que sus hijos tuvieran un lugar digno y seguro en lo que resuelven su situación”, escribió en su muro.

La cosa es que decenas de mexicanos han sido rechazados del albergue referido, porque la prioridad son los extranjeros. ¡Qué incongruencia!

…………………………

El ex candidato a Síndico, Raúl García, fue integrado al staff del Comité Directivo Municipal del PAN, donde fue reelecto Joob Quintín.

“El Rulo” quiere mantenerse vigente en la política y en esta ocasión hizo mancuerna con el joven dirigente, por lo cual se le abrieron las puertas, con una secretaría en el blanquiazul.

No descarta el chavalón lanzarse para algún cargo en el 2021, así que más vale estar cerca de la lumbre, para que lo cobije el calorcito.

…………………………

La podredumbre del sistema de jueces estatales empezó a salir a flote, luego de que no pudieron seguir sosteniendo más en el cargo a uno de los susodichos.

Se trata del juez Alberto M., quien presuntamente estaba involucrado en actos descarados de corrupción, ya que mediante previo pago, liberaba a quien le daba su gana en la ciudad de Cuauhtémoc.

Se dice que una de sus últimas transas fue la de liberar a un peligroso extorsionador al que le correspondían 8 años de fresco bote, por lo cual fue imposible que lo siguieran manteniendo en la nómina estatal.

Entre los jueces y MP’s, mantienen la máxima de que hay que ser marranos, pero no tan trompudos, así que no faltó quien lo pusiera en la cruz, hasta que decidieron llevarlo a juicio. Ya está detenido.

Ahí mismo en Cuauhtémoc, estaba otra Juez de Control, de nombre Fabiola Domínguez, quien supuestamente también era del mismo clan de los gustaban de liberar a los malanquis.