DESENTUERTOS: INVADEN LA CASONA Y APUNTAN AL 2021

*LE AGARRA CABADA NUMERITO A CORRAL

*DESAPARECEN CADA VEZ MÁS NIÑAS

Ya metidos de lleno en el escenario “Visión 2021”, la dupla Armando Cabada-Víctor Valencia se dejó ver con toda la intención, en el restaurante de altos vuelo de la capital, La Casona.

Acordaron reunirse con el ex alcalde de Chihuahua, Marco Adán Quezada, quien en su momento soñó también con la candidatura a gobernador por el PRI, lo cual le valió en su momento enfrentarse casi a muerte contra el entonces gobernador César Duarte.

Aunque Quezada estuvo a un milímetro de ir a prisión, del centro de la república le pararon las manos a Duarte y finalmente fue perdonado lo del fenómeno Aero Show, lo cual le valió posteriormente para colocar a su esposa de candidata a la alcaldía, la cual se veía perdida frente a la panista Maru Campos.

Así que siendo enemigo de Duarte, el señor Quezada habría terminado de aliado de Javier Corral, por lo que ahora tampoco tendría que ofenderse el panista gobernador, porque el alcalde de Juárez se haya reunido con toda intención, con dicho personaje.

Por otra parte, también valga decir que seguramente al independiente de Juárez no le ha de importar mucho que digamos si le agradan o no a Corral sus entrevistas.

…………………………

Siguiendo con el tema de Cabada, se dice que el edil ya le agarró el numerito al ciudadano gobernador, porque éste último cada vez está más disminuido políticamente hablando.

Corral ya no tiene a su mando la aplanadora en el Congreso, ya no hay presidente de la República a quien acalambre con el petate del muerto y el escenario para el PAN con su amigo Gustavo Madero, parece que no pinta nada bien para dentro de dos años.

Así que en esa tesitura, Cabada deja que el gober haga los berrinches que quiera y también le permite que le tome la selfie si eso le hace sentir cómodo.El ex conductor de noticias aceptó reunirse con el titular del Ejecutivo ayer y no tuvo empacho en subir la foto correspondiente a su face.

Escribió Cabada:

“Doy seguimiento con el Gobernador Javier Corral, a los programas que realizaremos en conjunto. Analizamos los proyectos de impulso e inversión, para reactivar el Centro Histórico como un polo turístico y empresarial. En materia de seguridad, revisamos puntos de la estrategia, donde la participación coordinada es fundamental para los resultados necesarios, ratificando la coordinación que existe y seguirá existiendo en beneficio de los Juarenses”.

…………………………

El diputado por Morena, Benjamín Carrera, se dice impactado, por la realidad de las mujeres desaparecidas en Ciudad Juárez.

Según lo indicó apenas ayer, hay una realidad en la frontera que está para causar asombro y es que antes el promedio de las adolescentes desaparecidas era de 14- 15 años, pero ahora es de apenas 11 y 12 años.

Algo debe hacer urgentemente, para prevenir la desaparición de jovencitas, fenómenos que sigue marcando a la ciudad, según reconoció.