DESENTUERTOS: DESTINO UNIÓ A MARU Y LOERA… SALTAN CHISPAS

*DESTINO UNIÓ A MARU Y LOERA… SALTAN CHISPAS
*CLON DE AMLO SALE CON SU TARUGADA
*CAMBIA ALEJANDRA DE LA VEGA A TITULAR DE MESA DE SEGURIDAD

Pues estuvieron juntos en la misma reunión en una amplia sala de Pueblito Mexicano y no podría esperarse otra cosa más que saltaran chispas.

La gobernadora Maru Campos y el super delegado de programas del Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa coincidieron con el tema de la migración.

El objetivo era buscar una solución a la crisis que hay y lo que menos ofreció Loera de parte de la Federación, fue una solución.

Urgieron que les ayudara a conocer cuál es la política migratoria que rige en el país y la respuesta fue un: no existe tal cosa.

Así que nomás fue a calentar la banca don Loera, quien ante los medios dijo que la 4T no va a perseguir a los migrantes.

La frontera se está cayendo a pedazos, con la presencia de entre 30 y 35 mil migrantes, equivalentes a un municipio grande del estado de Chihuahua, donde mantenerlos con alimentos, servicios , darles cobijo, etc., está complicado.

Urgen respuestas y no cómodas salidas evasivas, indolentes, irresponsables.

…………………………

Y hablando de indolencia que casi raya en lo criminal, salió a relucir la desfachatez con la que se maneja el clon de López Obrador.

Sí, exacto, don Adán Augusto López en su calidad de secretario de Gobernación, enseñó el cobre al batear a la gobernadora Maru Campos, cuando ésta ultima le pidió una reunión para ver el tema de la crisis migratoria en la frontera.

El personaje se hizo el tonto y le dijo que tenía ocupada su agenda y no podría atenderla.

Ah, pero que no le pida espacio la señorita Andrea Chávez porque entonces sí hasta vuela a Juárez o Chihuahua para atenderla personalmente.

Total que Adán Augusto dio la línea a Maru Campos, para que esta sepa lo que tiene que hacer.

En pocas palabras le dijo que se dirigiera con el comisionado del Instituto Nacional de Migración, don Francisco Garduño. Sí, exactamente, el que ahora está en capilla, acusado de la muerte de 40 migrantes y lesiones de casi 30.

No rebuzna Adán Augusto porque sería ofensivo para los burros.

…………………………

Tras su paso por la Asociación de Hoteles y Moteles, la Cámara Nacional de Comercio y el Consejo Coordinador Empresarial, ahora Rogelio González Alcocer vuelve a la grilla.

Encabezará la Mesa de Seguridad y Justicia Ciudadana.

Sale Guillermo Asiain y le toma el cargo el empresario referido, otro de los alfiles de la empresaria Alejandra de la Vega.