DESENTUERTOS: EX PRIISTAS HACEN FUERTE A LOERA DE LA ROSA

*EX PRIISTAS HACEN FUERTE A LOERA DE LA ROSA
*SE VENDE CORRAL COMO REFORMADOR DE LA 4T
*AMLO LE TOMÓ LA PALABRA A CABADA SOBRE ‘CHUECOS’

*SE ESPERA GOLPETEO DE LOERA A MARU

El carnalito de Teto Murguía, anda con la camiseta bien puesta, en su nuevo grupo moreno.

Publicó el diputado federal electo, Daniel Murguía, que sostuvo una grata reunión con parte de la estructura de dicho grupo que empieza a fortalecerse en Juárez y Chihuahua.

En la foto publicada, se vio a Ariadna Montiel, a la Senadora Bertha Caraveo y a la Diputada Carmen Almeida. Ahí andaba el que será pronto superdelegado en Chihuahua, Juan Carlos Loera, el cual apareció retratado al centro.

Además se vio a la gente del ex alcalde Enrique Serrano, es decir a Adriana Terrazas Porras y a Mayra Chávez, entre otros personajes, como lo son la Síndica Leticia Ortega y al diputado reelecto Gustavo “Pichú” de la Rosa.

…………………………

Ahora resulta que el gobernador Javier Corral, se quiso vender como asesor de la 4T.

En su afán protagonista y ante la realidad de terminar su gestión con un gobierno quebrado, ha recurrido a la venia de Andrés Manuel López Obrador, como su única tablita de salvación.

Ya desapreció aquel soberbio que decía que iba a pedir limosna a nivel internacional o pedirle prestado a la empresaria y funcionaria de su gabinete, Alejandra de la Vega, con tal sacar adelante sus pendientes. Si López Obrador no quería adelantarle recursos a Chihuahua, él haría varias cosas para conseguirlos.

Pero no, ya no es aquel, ahora es este otro: abyecto hasta la médula.

Ayer llegó al grado de decir que podría hacerle mejorías a la 4T de AMLO. Éste último habría soltado una risa burlona. Incluso Corral criticó que haya quien le llame comunista al estilo del presidente.

Debido a que quedará como paria de la política, seguramente sueña con que Morena lo reclute pasado el mes de septiembre próximo.

…………………………

Sorderamente, el presidente de Juárez Armando Cabada pegó “home run”, con una iniciativa que le presentó no hace mucho a Andrés Manuel López Obrador.

El ex independiente le propuso al tabasqueño en la visita anterior a Juárez, que llevara a cabo un programa de regularización de chuecos y aunque en ese momento casi nadie creyó que le fueran a hacer caso a la propuesta, ahora todo mundo se entera que dio en el clavo.

Ayer precisamente aquí en Juárez, AMLO anunció que habrá de llevar a cabo dicho programa para autos internados irregularmente al país.

…………………………

Donde no se avizora nada bueno para el estado de Chihuahua, es con el regreso de Loera de la Rosa a la super delegación de los programas federales.

El ex candadito a gobernador por Morena nunca tuvo relación alguna con Maru Campos, cuando ésta era alcaldesa de la capital, así que no hay nada que haga pensar que ahora sí tendrá contacto, después de la arrastrada que le dio la panista al susodicho, en las urnas, en la lucha por la gubernatura. Seguramente querrá vengarse el hombre.

Loera maneja una política de odio, que ya se verá, la usará para dividir más al estado.