DESENTUERTOS: LLORA CORRAL POR PUÑALADAS IGUALES

*SE PROMUEVE CON 70 FOTOGRAFÍAS
*SE CAE MADERO Y SUBE EL CABALLO

El abucheo que le dieron a Javier Corral el pasado sábado, le caló en lo más hondo y probablemente no pueda recuperarse anímicamente nunca jamás.

Ayer todavía el gobernador externaba que los de Morena orquestaron el asunto y que prácticamente le pusieron “un cuatro”, permitieron que subiera a la tarima, donde querían que hablara adrede, para que lo tundiera la muchedumbre y luego ya AMLO pudiera “rescatarlo” de sus garras.

“Merecen más respeto los opositores que los abyectos”, dijo el presidente, en relación al asunto.
Ahí fue donde ya no se supo a qué se refería, si Corral es visto como “oposición” o como “abyecto”.
Lo cierto es que Corral decidió ya no volver a acompañar a AMLO a los mítines de ese tipo.

No se volverá a exponer a las humillaciones por parte de los chihuahuenses.
…………………………

El diputado local por Morena, Benjamín Carrera, acusó al titular del poder ejecutivo del estado, de haber utilizado el informe por escrito, para promocionar su imagen.

Fustigó el legislador a Javier Corral, ya que habría utilizado 70 fotografías con su imagen, en un claro ejercicio de malversación y violación a la ley.

El gobernador no ha revelado cuál fue el gasto que hizo para el segundo informe de actividades de su administración y si estaría en el marco de lo permitido. Opacidad en lugar de transparencia.

…………………………

Aunque ningún presidente municipal de Parral haya surgido como candidato a gobernador en Chihuahua, el independiente Alfredo “El Caballo” Lozoya, siente que las puede.

Por el semblante que trae, se sabe que en el 2021 pudiera dar la sorpresa.

Javier Corral le ha endulzado el oído y éste se la va creyendo.

Las posibilidades de Corral deben irse definiendo pronto, porque debe anclarse ante la posibilidad de que Cruz Pérez Cuéllar se perfile y eventualmente emprenda una persecución como la que hizo el primero en contra de César Duarte.

Y como Gustavo Madero es un cartucho muy quemado, que no levanta la más mínima simpatía, pues Corral ya va viendo con buenos ojos hasta a Maru Campos e incluso a Armando Cabada, pero todo parece indicar que El Caballo es su favorito y podría apadrinarlo.