DESENTUERTOS: EXIGE SERRANO NO HAYA SIMULACIÓN

*EXIGE SERRANO NO HAYA SIMULACIÓN
*MINIMIZA CRUZ AL POSIBLE ADVERSARIO DE LA ALIANZA
*¿FUNERAL ELECTORAL DE TETO?

Como parte del proceso para elegir a quien abanderará a la alianza opositora por la Presidencia de Juárez, se habrá de efectuar una encuesta.

En este caso ya aclaró la presidenta del PRI, Mireya Porras, que participarán en el ejercicio dos priistas y dos panistas. En este caso van Adrian Fuentes y Enrique Serrano por un lado, mientras por el lado de los blanquiazules van Rogelio Loya y Marisela Terrazas.

Mencionan que ya está muy adelantado el asunto para que sea Serrano el candidato, sin embargo hay que darle formalidad al asunto con la encuesta, aunque de entrada ya midieron que el que las puede es Serrano.

Por su parte, en seguimiento al tema, Serrano mencionó en una de las entrevistas que le hicieron, que aceptaría ser el macizo solamente si los partidos se comprometen a ir con todo para tratar de ganar la contienda, porque es muy sabido que algunas veces es pura simulación, nomás para taparle el ojo al macho, cuando se dan por perdidos.

.…………………………

Sobre el mismo tema, le preguntaron al alcalde Cruz Pérez Cuéllar cómo le caería Enrique Serrano de adversario en la contienda 2024, a lo cual contestó que será malo para su oponente y bueno para él.

¿Será que Cruz no le ve empuje a Serrano y mejor lo minimizó?

Lo cierto es que ya empezó a sonar fuerte el que fue alcalde de Juárez y candidato a gobernador, contra Javier Corral.

.…………………………

Hablando de ex priistas, se prevé que haya una gran despedida a Héctor Murguía Lardizábal, Teto, en la que fue su gran obra: la Plaza de la Mexicanidad.

Siempre tuvo una gran capacidad de arrastre y se proyecta que hasta muerto jale multitudes.

El último adiós, se supone que no tendría lugar para el lucro político, sin embargo como es época electoral, no falta que alguien le quiera imprimir algún toque especial.