DESENTUERTOS: EBRARD TRAE SU NARIZ METIDA EN JUÁREZ

*EBRARD TRAE SU NARIZ METIDA EN JUÁREZ
*CORRAL, DESCOSIDO
*ACUSA REGIDORA A FUNCIONARIA DE ATAQUE FÍSICO

Ahora que Marcelo Ebrard y las demás corcholatas andan en modo amigable para quedar bien con todo mundo, llama la atención que traiga sus ojos hasta en Ciudad Juárez.

Comentan que contesta todo el Canciller a quien se le arrime, con el afán de ganar puntos pór si se ofrece.

Según se menciona, Ebrard tiene por ejemplo muy en claro, que el parque Chamizal debe ser accesible para todas las personas, en lugar de dejar que intereses privados se apoderen de él.

Se comunica directamente con activistas locales, para darles su postura y hasta se compromete a darle seguimiento al asunto del Chamizal, el cual no ha quedado concluido.

Si Claudia Shenbaum buscar hacer presencia en Juárez, también el ex jefe de gobierno de la CDMX.

…………………………

Javier Corral anda literalmente descosido, tras el horizonte donde se perfila el juicio político.

No se imagina el ex funcionario que lo sometan a la ley. Se creyó dueño y soberano del estado y no le cabe en la mollera someterse a tal escrutinio.

Ahora empieza a levantarse el telón, donde aparecen las acusaciones y como era lógico, empezó a escupir a su fuel estilo.

“Reitero mi absoluta determinación de enfrentar esta campaña de linchamiento mediático de María Eugenia Campos Galván, con el propósito de seguir desprestigiándome por la sencilla razón de que combatí la corrupción Duartista, de la que ella fue cómplice y beneficiaria”.

“A través de mis redes iré dando a conocer las acciones tanto jurídicas como políticas para dar respuesta a la venganza política de la que soy objeto”.

Diría el filósofo de Rubio, Artemio Iglesias: “a puñaladas iguales llorar es cobardía”.

…………………………

Fuerte el llamado que hace la regidora de Praxedis G. Guerrero, Ana Beatriz González.

Según su denuncia pública, la secretaria del Ayuntamiento de dicho municipio vallejuarense, la agredió física y verbalmente, aparte de cometer el presunto delito de allanamiento de morada para cometer su fechoría.

Señalo en redes sociales a Janett Viviana Mendoza Chavarría, del presunto ataque.

“El día de hoy 27 de Junio 2022, sufrí una agresión por parte de la secretaria de Ayuntamiento Janett Viviana Mendoza Chavarría, quien fue acompañada por la regidora Perla Sigala, regidora Beatriz Márquez, regidora Naraelda Dzul y la Síndica Claudia Alvarado, también llevaron a un muchacho de Protección Civil”, publicó la edil.

Lo peor del caso es que tanto la regidora como la presunta funcionaria agresora, serían del mismo partido político (Morena).