DESENTUERTOS: LA SINVERGÜENZA DE LUCHA

*LA SINVERGÜENZA DE LUCHA 
DUARTE ACUSA A CORRAL DE ENTREGAR CHIHUAHUA AL CRIMEN
*SE LE CEBA EMBAJADA AL EX GÜEVORNADOR

Lucha Castro no tuvo empacho en aparecer en redes sociales, con total cinismo.

Es todos sabido el papel que la dama jugó en el entramado político del ex gobernador Javier Corral, donde fue señalada entre otras cosas, del fraude para imponer a 54 jueces, donde precisamente Samuel Mendoza, fue uno de sus pupilos.

Pero ahora que se le volteó el chirrión por el palito y Mendoza reconoció que Corral lo presionó para que vinculara a proceso a Maru Campos, no le quedó otra a Lucha más que tratar de disminuir el daño.

“Fabricación de culpables en Chihuahua?. señor Juez, Usted diga que lo presionaron, su ratificación la tiene asegurada y así nos ayuda a sostener el mito de que hubo “ persecución política” . De verdad piensan que nos tragamos esa rueda de molino? Tantita dignidad!”.

Por cierto, esa es la ortografía de Lucha, de total ignorante.

…………………………

En el mismo tema de las revelaciones del Juez Samuel Mendoza, el que aprovechó para salir con un comunicado, fue el ex gobernador César Duarte.

Dio a entender que Corral actuó mal y que manipuló la justicia para distraer a la sociedad y alimentar el morbo público.

El ballezano mencionó que Corral no atendió las mínimas necesidad que la Justicia real reclama para el pueblo y que por el contrario, “entregó el Estado al Crimen Organizado, le devolvió las calles”.

Según Duarte, don Corral “desmanteló las Instituciones de Seguridad, de Procuración y Administración de la Justicia, convirtiéndola en ícono de la ineficacia, intromisión, selectividad y venganza; la historia del Juez Samuel… es ‘Peccata Minuta”.

…………………………

Hablando de Javier Corral, este lunes se suponía que lo iba a entronizar el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Iba a ser acogido en el seno de la Federación, pero nada.

Fueron un total de 15 nombramientos, donde se incluyó a Claudia Pavlovich Arellano (PRI), exgobernadora de Sonora, como titular del consulado de México en Barcelona, y a Carlos Miguel Aysa (PRI), ex mandatario de Campeche, a la embajada de México en la República Dominicana.

Se dice que el propio Corral había cacaraqueado que sería uno de los cónsules o embajadores plenipotenciarios, pero por el momento quedó en puras echadas.

Corral esperaría la protección de AMLO, antes de que Maru lo investigue y lo meta al frescobote, pero lo único que ha obtenido es el desprecio de parte del presidente, al ver el tipo de pelafustán que es Corral.