DESENTUERTOS: DESATA SHEINBAUM A LOS GRILLOS

*DESATA SHEINBAUM  A LOS GRILLOS

*FELICE E CONTENTO EL ALCALDE
*QUISIERON HACER TRIZAS A LA PRESIDENTA

En su visita a Chihuahua y Parral, Claudia Sheinbaum alteró a toda la estructura de Morena, en sus diferentes grupos internos que disputan las posiciones rumbo al 2024.

Todo mundo quiso sacarse la foto con la que será la candidata de dicho partido político a la Presidencia de la República.

Buscaron colarse hasta donde se encontraba la ahijada de AMLO.

Lilia Aguilar, Benjamín Carrera y Brenda Ríos, fueron algunos de los grillos que buscaron la foto, al igual que la juarense Esther Mejía.

También lo consiguieron los diputados federales Andrea Chávez y Armando Cabada así como el alcalde de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar.

Nadie quiere estar alejado de la que seguramente tendrá mano en la definición de candidatos para el próximo año, así que era la oportunidad.

…………………………

De los referidos, el que más cercanía demostró fue precisamente el presidente municipal de Juárez.

Se notó el apapacho de la jefa de gobierno con licencia.

No dudó el edil en escribir en su perfil: “Feliz feliz feliz de recibir en nuestro estado a mi amiga, la Dra. Claudia Sheinbaum, pero sobre todo de hacer equipo para que siga la transformación. ¡Bienvenida, coordinadora!”.

El que no se vio o al menos no cerca de Sheinbaum, ni en gallopa, fue Juan Carlos Loera de la Rosa.

…………………………

Con motivo de la visita que hizo la futura candidata de Morena, aprovecharon algunos afines a Loera, para lanzarse como canes sobre la presidenta del Congreso, Adriana Terrazas, a quien quisieron hacer trizas.

Es de su mismo partido político, sin embargo no le perdonan que haya aceptado no solamente una sino dos veces, ser la presidenta, cuando se supone que el grupo de diputados tenía desde la primera vez, planchado el nombramiento a favor de Benjamín Carrera y cuando menos acordaron se les coló precisamente Adriana.

Por eso no la perdonan y no les interesa caer en violencia política o en canibalismo.

En contraparte, Adriana se ha mantenido en todo momento como una mujer respetuosa y profesional de su función.

Y les da cachetada con guante blancom, porque aparte de ejercer el poder, se da el lujo todavía de publicar que se fue a comprar unas rayadas, como un logro .